馃嚜馃嚫 Shelley Testnet: Tu despliegue semanal de puesta en marcha. Semana Siete: 9 de Agosto de 2019

:es: Traducci贸n al espa帽ol de 篓Shelley Testnet: Your weekly rollout rollup. Week Seven: W/E 9th August 2019"

Publicado en el Foro Cardano por @maki.mukai el 9 de Agosto de 2019


Semana siete: 9 de Agosto de 2019

Cada semana, este bolet铆n es donde compartimos un resumen de alto nivel de los principales logros y lo que ha estado sucediendo. Recuerda, para las 煤ltimas actualizaciones t茅cnicas puedes seguir todas las confirmaciones y solicitudes en la comunidad GitHub.

驴Qu茅 hay de nuevo?

Esta semana hemos lanzado una nueva versi贸n de Jormungandr, v0.3.2. Esta tercera versi贸n de prueba ha cerrado una serie de problemas, ha corregido algunos errores y problemas internos. Tambi茅n trajo algunas mejoras, incluyendo algunas de c贸digo temprano para empezar a traer capacidades de red. Gracias a todos los que han contribuido hasta ahora y han ayudado a que la 煤ltima construcci贸n sea la m谩s robusta y completa hasta ahora! Esperamos sus comentarios sobre la nueva construcci贸n!

Para obtener todos los detalles, visite el repositorio aqu铆.

Documentaci贸n y gu铆as

Recientemente hemos filmado una serie de videos explicativos a escala mordida con Duncan Coutts, Arquitecto T茅cnico Jefe del IOHK para ayudar a explicar algunos de los protocolos y principios clave que respaldan a Cardano Shelley. Vamos a publicar m谩s de estos en las pr贸ximas semanas para ayudar a apoyar el programa. Desde la participaci贸n (staking) hasta la delegaci贸n, desde el monitoreo hasta la validaci贸n, Duncan abordar谩 los temas sobre los que todos queremos aprender m谩s. El primer video se puede encontrar aqu铆.

Contenido de la comunidad

  • Nuestro amigo y embajador de Cardano Tommy de ADAtainment crea excelentes videos, cubriendo temas clave de Cardano de una manera s煤per accesible. Aseg煤rate de visitar su canal para suscribirte y echa un vistazo a este video sobre los tipos de direcciones de Shelley mientras est谩s all铆!
  • Algunos de ustedes en la comunidad han hecho comentarios en una p谩gina de Github, donde el equipo de Rust ha esbozado los objetivos del proyecto y ha a帽adido algunos porcentajes. Ha causado un poco de especulaci贸n en las l铆neas de tiempo. Por favor, recuerde, cuando construya software nuevo, estos son notoriamente dif铆ciles de predecir. Los porcentajes aqu铆 son s贸lo medidas internas y no reflejan el tiempo necesario para probar la implementaci贸n de la red. Sin embargo, eche un vistazo a una comprensi贸n m谩s detallada del desarrollo clave que se est谩 produciendo entre bastidores aqu铆.

Lanzamientos

La semana pasada, DevOps ha creado 0.3.2 jormungandr-nix, snappy packages, y actualizado los paquetes homebrew. Tambi茅n han publicado el paquete de chocolate 0.3.2. Consulte la Infraestructura Shelley Testnet para obtener instrucciones sobre c贸mo utilizar estos paquetes.

隆Eso es todo por ahora!

Gracias

El equipo de pruebas de Stakepool