🇪🇸 Abierto el formulario de solicitud de la delegación de la FC para la próxima ronda (abril de 2023)

Saludos a la comunidad toda de Cardano,

Nos entusiasma comunicar que ya se encuentra abierto el formulario para solicitar el stake a la Fundación Cardano en su próxima ronda de delegaciones. Podrá acceder a dicho formulario pulsando este enlace: :uk: Formulario de Solicitud de Delegación de la Fundación Cardano.

Se ha simplificado considerablemente la información solicitada y esta vez solo se solicita información esencial tal como su poolID en bech32 (pool1…) así como sus contribuciones al ecosistema Cardano. Se mantendrá abierto el formulario hasta la primera semana de abril de 2023.

Si desea obtener más detalles sobre la estrategia de delegación en sí, consulte :es: La nueva metodología de delegación de la Fundación Cardano: Apoyando a los arquitectos del futuro.

Por otro lado, es para nosotros gratificante comunicar que se ha publicado la versión 1.35.6 de nodo, con la introducción del sistema peer-to-peer (P2P) dinámico en Cardano. Gracias a esta actualización se mejorará el rendimiento, la resiliencia y la descentralización de la red, lo que preparará el camino para una mayor innovación en la blockchain de Cardano.

Además, destacamos el esfuerzo de la comunidad para reformar por completo la sección de stake pools en el sitio web developers.cardano.org. Encontrará una rama de trabajo [working branch] y el debate asociado [discussion] en este anlace: :uk: Revamp Stake Pool Section: new structure proposal · Issue #737 · cardano-foundation/developer-portal · GitHub. En esta sección se ofrecen valiosos recursos e información para los operadores de stake pools, incluidas las mejores prácticas y guías técnicas. ¡Visítela y contribuya al debate!

Acceda ahora al :uk:formulario de solicitud de delegación y presente su candidatura antes de que finalice el plazo. No pierda esta emocionante oportunidad.

¡Gracias por formar parte de la comunidad Cardano!


Traducción al español de “CF Delegation Application Form is open for the next round (April 2023)”, escrito por @Nicolas del Equipo de la @Cardano-Foundation, en marzo 17 de 2023.


Notas del traductor

  • Corchetes del traductor.
  • :uk: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma inglés.
  • :es: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma español.

Considere suscribirse a las siguientes fuentes de información en español de Cardano según su interés.