🇪🇸 Abrazando a la Comunidad Cardano - Segundo Aniversario de Cardano

:es: Traducción al español de “Embracing Cardano Community - Cardano’s 2nd Anniversary

Publicado en el Foro Cardano por el equipo de la Fundación Cardano (@cf-team) el 2 de Septiembre de 2019)


Abrazando a la Comunidad Cardano - Segundo Aniversario de Cardano

Hola a todos!

Gracias por ser parte del Segundo Aniversario de Cardano. La comunidad ha recorrido un largo camino y con la liberación de Shelley a la vuelta de la esquina, junto con ustedes, la comunidad, queremos celebrar este emocionante viaje en el que todos estamos.

Hemos sido bendecidos con una comunidad inteligente, comprometida y acogedora y queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes por sus continuos esfuerzos para hacer avanzar esta comunidad: traducir y crear contenido, moderar nuestros canales, educar y guiar a los usuarios, organizar reuniones, ser parte del grupo de trabajo de pools de participación, y a todos aquellos que han estado con nosotros aquí para apoyarnos!

Evento 1. Video Campaña Aniversario de Cardano

Los equipos de Cardano a través del ecosistema están planeando tener un Video del Aniversario de Cardano con la comunidad. Si desea tener la oportunidad de aparecer en el video del 2º Aniversario de Cardano, por favor envíenos una foto o un video de 10 segundos siguiendo las instrucciones que aparecen a continuación:

Evento 2. Reunión del Aniversario de Cardano en Bulgaria

En la hermosa ciudad de Plovdiv, Bulgaria, la comunidad de Cardano tendrá una reunión para celebrar el segundo aniversario. Invitados especiales del ecosistema, incluyendo a Charles Hoskinson, David Esser (ambos del IOHK), Hinrich Pfeifer (Fundación Cardano) y Ken Kodama (EMURGO) se unirán al evento para informarles sobre anuncios especiales.

Usted también puede participar en el Taller de Contratos Inteligentes de Cardano con el gran taller de contratos de IOHK para Plutus y Marlowe dirigido por instructores de IOHK y aprender Plutus y Marlowe.

Este evento se celebrará en colaboración con Bulgaria Digital Week el 28 de Septiembre. https://bdw.bg/en/

Evento 3. Ask-Me-Anything (Preguntame-Cualquier-Cosa) Cardano

¿No puedes ir a la reunión de Bulgaria? No te preocupes! Usted puede unirse al evento a través de nuestro evento en línea Ask-Me-Anything Cardano y ser el ganador de un premio especial!

Síguenos en Twitter y recibe los últimos anuncios!

Por favor, ayúdenos a correr la voz y a usar los hashtags:

#Cardano2Years y #EmbraceTheCommunity