🇪🇸 Concurso AMA 2º Aniversario de Cardano

:es: **Traducción al español de “Cardano 2nd Anniversary AMA Contest

Publicado en el Foro Cardano por el equipo de la Fundación Cardano @cf-team el 4 de Septiembre de 2019


Hola a todos!

Nuestro segundo aniversario está a la vuelta de la esquina! Queremos agradecerle por estar con nosotros durante los últimos dos años. Nos sentimos bendecidos de ser los cuidadores de una comunidad tan inteligente, comprometida, altamente contributiva y acogedora. Deseando celebrar nuestro viaje con toda nuestra comunidad, hemos preparado algunos eventos en línea y ¡estás invitado!

Nuestra primera campaña es un concurso AMA!

Los AMAs han sido el método más valioso para nosotros para interactuar con nuestra comunidad. Esta es la razón por la que trajimos un AMA como uno de nuestros eventos clave de la campaña.

¿Qué es el concurso AMA?

Queremos saber cuáles son las preguntas más importantes que le gustaría recibir respuesta. Por favor, envíe sus preguntas en este tema. Nuestros embajadores seleccionarán las 30 preguntas principales. Después de eso, toda nuestra comunidad tiene derecho a votar (al gustar las mejores preguntas).

De estas 30 preguntas, las diez más populares serán contestadas por Charles y otros líderes que representan a las tres entidades - David Esser, Hinrich Pfeifer, Ken Kodama - en la reunión del 2º aniversario, que se celebrará en Plovdiv, Bulgaria, el 28 de septiembre (sábado) de 2019 (por determinar).

Premios

  • Los creadores de las 10 preguntas más populares recibirán 100 dólares por persona.
  • 20 personas de entre todos los participantes con derecho a voto serán seleccionadas a través de un “Sorteo de la suerte” y recibirán 50 dólares por persona.

Categorías de preguntas:

Seleccionaremos cuatro preguntas de investigación y desarrollo (que serán contestadas por IOHK), tres preguntas relacionadas con la comunidad y el ecosistema (que serán contestadas por la Fundación Cardano), y tres preguntas relacionadas con el emprendimiento y la asociación (que serán contestadas por EMURGO) para las últimas 10 preguntas principales.

Cronograma:

  • 5 de Septiembre (jue) - 15 (dom) 2019: Los miembros de la comunidad presentan preguntas

  • Septiembre 16 (Lun) - 17 (Mar) 2019: Los Embajadores de Cardano votan por 30 preguntas principales

  • 18 de septiembre (miércoles) - 22 (domingo) 2019: Los miembros de la comunidad votan (les gusta) por sus preguntas favoritas.

  • 28 de septiembre (sábado) 2019 (por determinar): Las 10 preguntas principales se anunciarán con las respuestas del equipo de Cardano en el lugar de encuentro de Bulgaria

Reglas:

    1. El Concurso se llevará a cabo desde el 5 de Septiembre de 2019 a las 00:00 a.m., hora suiza, hasta el 15 de septiembre de 2019 a las 11:59 p.m.
    1. Si hay más de 10 preguntas con el mismo número de gustos, el equipo de la comunidad de Cardano decidirá cuál de ellas propondrá.
    1. Puede enviar sus preguntas en inglés, chino, japonés y coreano. Si las preguntas no se envían en inglés, nuestros administradores de la comunidad añadirán traducción al inglés en las preguntas.
    1. Si se formulan las mismas preguntas, la primera pregunta presentada se considerará apta para la votación de los embajadores.
    1. 20 votantes que recibirán recompensas serán elegidos a través del software Wheel Decide 4 a mediados de octubre. El proceso de sorteo de la lotería será registrado para mayor transparencia.
    1. Te animamos a que compartas tus preguntas a través de los medios sociales para que puedan aumentar sus posibilidades de obtener más “me gusta”.
    1. Antes de pasar a la votación de nuestros embajadores, nuestro equipo de la comunidad puede eliminar preguntas, si violan nuestro “Código de Conducta Comunitario”.
    1. Puedes crear múltiples preguntas y/o votos (gustos), pero no múltiples cuentas de foro, y cualquiera que lo haga se excluirá automáticamente de nuestras campañas (y del foro).
    1. La decisión final sobre los premios corresponde a la Fundación Cardano y al Equipo de la Comunidad.
    1. Este concurso se regirá por las leyes de Suiza.
    1. Los pagos se harán a su cuenta PayPal o bancaria. Puede haber posibles tasas de transacción e impuestos que variarán según el país y que serán pagados por los beneficiarios de los premios o recompensas.

Danos tu mejor golpe, y gracias de antemano por participar en este concurso!

Sinceramente,

IOHK, la Fundación Cardano y EMURGO.

2 Likes

Querida comunidad! siéntanse libres de escribir sus preguntas en español que luego @rodri (Nuevo Embajador Cardano!!) y yo nos encargaremos de traducirlas al inglés :wink: