🇪🇸 Actualización EMURGO #8 - Uzbekistan, Indonesia, dLab | EMURGO 27 Ene 2020

:es: Transcripción al español de “EMURGO Update #8 - Uzbekistan, Indonesia, dLab

Publicado en el canal de Youtube de EMURGO el 27 de Enero de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hola a todos, soy Jason del equipo de consultoría, es hora de otra actualización y aquí vamos. Si estás haciendo staking en la Testnet Shelley, puede que sepas que la Testnet Incentivada fue recientemente lanzada en Diciembre y los usuarios pueden ahora participar sus Ada y delegar su Ada a un staking pool con recompensas verdaderas en ADA, nosotros también hemos recientemente lanzado soporte Shelley para la billetera Yoroi y la versión de la aplicación de verificación de balance para Chrome y Firefox . La última versión de Yoroi es la 2.3.1, fue liberada el 19 de Enero, así que si no la han comprobado miren por futuras actualizaciones. Como quizás ustedes hayan visto, Emurgo ha anunciado recientemente el establecimiento de un grupo de trabajo con la agencia nacional de gestión de proyectos (NAPM) bajo el gobierno de la República de Uzbekistán. Emurgo va a estar trabajando junto con asesores en el grupo KOBEA e Infinity Blockchain Holdings para liderar el desarrollo de un marco legal para ofertas de tokens de seguridad e intercambiadores en la República de Uzbekistán. Emurgo y Kobea asesorará sobre infraestructura para la banca de activos digitales e intercambiadores, unidades educativas blockchain y otras cosas. Esto es un gran movimiento para Emurgo y Uzbekistán.

Emurgo participó en más de 81 eventos mundiales de conferencias y eventos en 23 diferentes países de todo el mundo para aumentar el conocimiento de Cardano, hemos celebrado tres reuniones en la oficina, un taller de staking, blockchain y casos de uso de juegos y la reunión Emurgo TEAMZ de blockchain en China, co-organizamos ese encuentro con los equipos de servicios de Blockchain para discutir el estado de la industria blockchain en China hacia el 2020. Tuvimos más de 70 mil visitantes únicos en el sitio web Emurgo con un total de 260 mil o más vistas de página, con un incremento del 160% en usuarios Japoneses y un aumento del 155% de usuarios en los Estados Unidos y un 650% de aumento de usuarios Indios, el sitio web realmente subió en los rankings. Publicamos un total de 176 artículos de blog en 2019 con un promedio de 3.5 artículos por semana. Emurgo también lanzó una línea de productos con más de 120 piezas disponibles para comprar en cryptosupreme. Puedes ver el nuevo diseño en el sitio web de Emurgo en el enlace de abajo.

Del lado de Nueva York, d-lab recientemente anunció un nuevo lote de proyectos y Emurgo continúa trabajando estrechamente con ellos internamente. Credmark, Quidli, Diwala, Honeycomb, Goblin y Crayonic son las seis nuevas empresas que se unirán a la familia d-lab. Si quieres saber más sobre estos proyectos comprueba el enlace de abajo.

Así que gracias por sintonizar, el año pasado fue increíble para Emurgo en todo el mundo, manténgase en sintonía porque tenemos muchas más actualizaciones emocionantes en camino.

dLab startups: Introducing the Startups of dlab v2 | by Nick Plante | dlab/diary | Medium

Credmark: (f/k/a Graychain) está construyendo la primera oficina de crédito cripto del mundo. A medida que los préstamos basados en criptomonedas crecen y evolucionan, los datos necesarios para tomar las decisiones correctas son críticos. Con sólo una dirección de billetera blockchain, Credmark genera una puntuación de crédito fiable basada en la historia financiera y la riqueza del prestatario, haciendo los préstamos cripto más inteligentes, más seguros y más fáciles de usar para el cliente.

Quidli es una plataforma SaaS para que las empresas distribuyan y administren el capital y los incentivos con una fuerza laboral dinámica que incluye no sólo empleados sino también autónomos, socios comerciales, miembros de la comunidad y clientes. Quidli le facilita la asignación de equidad a estos grupos de interés de manera programada, basada en objetivos y métricas que son importantes para su cultura de trabajo.

Diwala está trabajando con educadores y empleadores para combatir las credenciales inválidas, usando certificaciones de habilidades digitales basadas en blockchain. Las credenciales emitidas en la plataforma Diwala son seguras, portátiles y pueden ser fácilmente verificadas, permitiendo oportunidades globales para los jóvenes y las comunidades desplazadas.

Honeycomb es un mercado de API diseñado para conectar contratos inteligentes con entradas de datos externos de alta calidad de algunos de los principales proveedores de datos del mundo. Los contratos inteligentes pueden consultar las API en Honeycomb a través de oráculos descentralizados, lo que permite que el contrato se ejecute de forma segura y altamente fiable en redes como Ethereum, Bitcoin e Hyperledger.

Goblin está construyendo la infraestructura para la medición, monetización y distribución de contenido en la Web. Puede usar Goblin hoy como una alternativa a los muros de pago y la publicidad para monetizar el contenido web con una parte de la capacidad de cálculo de sus lectores.

Crayonic permite una seguridad de última generación para la autenticación de usuarios, el almacenamiento de activos digitales y las firmas electrónicas. KeyVault, el dispositivo de hardware del tamaño de un llavero de Crayonic, utiliza una combinación de biometría de comportamiento, aprendizaje automático y criptografía para lograr una usabilidad y seguridad inigualables, incorporando también su exclusiva función de prueba de libre voluntad.

1 Like