🇪🇸 ACTUALIZACIÓN VASIL con FECHA CONFIRMADA!


Imagen cortesía de TheCoin

Tras la finalización exitosa y las pruebas exhaustivas de todos los componentes, de la preparación confirmada de la Comunidad, IOG y la Fundación Cardano podemos hoy anunciar que el 22 de septiembre será el despligue de Vasil en la red principal de Cardano.

Es Vasil la actualización más importante de Cardano hasta la fecha, aporta una mayor capacidad de la red y transacciones de menor coste. También traerá mejoras a Plutus para permitir a los desarrolladores crear aplicaciones basadas en blockchain más potentes y eficientes

Se ha hecho un buen seguimiento de las tres Indicaciodes que IOG y la FC establecieron para el lanzamiento:

  • 75% de bloques de la mainnet creados por el nodo Vasil (v1.35.3).
  • Unos 25 Exchanges actualizads (80% de la liquidez ada).
  • Top 10 DApps por TVL confirmando su preparación.

Esta es una misión importante para toda la Comunidad técnica de Cardano. En las últimas 24 horas, hemos encuestado a miembros de las comunidades de SPO y Dapp y nos han dado plena confianza en que estarán ListosParaVasil el día 22.

Esta es una misión importante para toda la Comunidad técnica de cardano. Así que en las últimas 24 horas, hemos encuestado a miembros de las comunidades de SPO y Dapp y nos han dado plena confianza en que estarán #ListosParaVasil el día 22.

Gracias al combinador de hard fork, único de Cardano, anticipamos una transición técnica sin problemas, SIN interrupción para los usuarios o la producción de bloques. Los usuarios no necesitan tomar ninguna medida.

Vasil testimonio es, no sólo del duro trabajo del Equipo de Desarrollo,sino de las numerosas contribuciones técnicas de la amplia Comunidad Cardano. Muchas de las mejoras de Vasil provienen de las Propuestas de Mejora de Cardano (CIP) impulsadas por la Comunidad.

Como algunos de ustedes ya saben, esta mejora lleva el nombre de Vasil St. Dabov, un embajador de Cardano y miembro de la comunidad que falleció, dejando un notable legado con más de 10.000 árboles plantados en su vida.

Esto es por ti, Vasil :heart: :pray:

Dobleje al español, cortesía de @CardanoCastellano

Gracias a todos los miembros de la Comunidad técnica de cardano que siguen compartiendo este viaje.

Les mantendremos informados con actualizaciones continuas, pero mientras tanto, sigan la preparación de los Exchanges desde :es::arrow_heading_down::

:es: [1 sep, 2022] Estado Actual del ecosistema Cardano para la actualización Vasil

“Vasil llega el 22 de septiembre de 2022”
por Charles Hoskinson

Doblaje al español, cortesía de @CardanoCastellano.


Traducción al español de “VASIL UPGRADE: DATE CONFIRMED”, escrito por IOG, el 2 de septiembre de 2022.


Notas del traductor

  • Corchetes del traductor.

  • :uk: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma inglés.

  • :es: indica que el enlace apunta a un contenido en idioma español.


Considere suscribirse a las siguientes fuentes de información en español de Cardano según su interés.