🇪🇸 Actualizaciones de la Billetera Yoroi y de la Bifurcación Dura Alonzo de la Blockchain Cardano

:es: Traducción al español de “Yoroi Wallet & Cardano Blockchain’s Alonzo Hard Fork Updates

Publicado por EMURGO el 17 de Junio de 2021.


EMURGO -una empresa global de tecnologías emergentes y entidad fundadora del protocolo blockchain Cardano- desarrolló y lanzó con éxito la Billetera Yoroi en Octubre de 2018.

Yoroi es una forma segura de enviar, recibir y almacenar fácilmente Cardano ADA y ERG de Ergo a través de aplicaciones móviles y extensiones de navegador.

Descarga Yoroi Wallet aquí:

iOS

Android

Google Chrome

Firefox

Edge

Desde su creación, Yoroi fue diseñada para ser una billetera diaria ligera para los usuarios de Cardano ADA y para convertirse en la billetera a la que los usuarios de Cardano ADA puedan acudir para interactuar dentro de un ecosistema más amplio de Cardano y sus diferentes DApps.

Contratos inteligentes de Cardano Blockchain y DeFi

Con la funcionalidad de los contratos inteligentes en el horizonte de la blockchain Cardano a través de la próxima era Goguen, Cardano lanzó recientemente la primera de las tres redes de prueba para la funcionalidad de los contratos inteligentes con la implementación de la red de prueba Alonzo Blue.

(Lea aquí para obtener más detalles sobre la Bifurcación Dura Alonzo).

Una vez que los contratos inteligentes se integren a la blockchain Cardano con el lanzamiento oficial de la red principal de la bifurcación dura de Alonzo, ésta apoyará el desarrollo de una amplia variedad de servicios de DApps, incluyendo DeFi, NFTs, y la migración de proyectos de otras plataformas blockchain a Cardano.

Usar la billetera Yoroi para interactuar con las DApps de Cardano

Actualmente, EMURGO está trabajando para implementar los cambios requeridos para estar listo para la bifurcación dura Alonzo de Cardano.

Como la bifurcación dura de Alonzo traerá contratos inteligentes funcionales y DApps a Cardano, EMURGO está desarrollando un Conector DApp que soportará tanto ADA como ERG.

A través de estas actualizaciones, prevemos que la Billetera Yoroi será similar a la Billetera MetaMask para Ethereum, permitiendo a los usuarios de la Billetera Yoroi interactuar con una amplia variedad de DApps contribuyendo a la expansión de una economía descentralizada y el ecosistema general de Cardano.

EMURGO está fuertemente comprometida a contribuir y ayudar al ecosistema Cardano a estandarizar esta comunicación entre billeteras y DApps, y continúa expandiendo el soporte de la biblioteca de serialización ampliamente utilizada por las billeteras (incluyendo Yoroi) y los exchanges.

(Ver los enlaces de GitHub aquí y aquí).

Esperamos una nueva era de Yoroi.

Para más información y preguntas, por favor siga a Yoroi en Twitter y contacte al Soporte de Yoroi aquí.

Acerca de la Billetera Yoroi

Twitter de Yoroi: @YoroiWallet

Página web de Yoroi: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de EMURGO

Página oficial: emurgo.io

Twitter (Global): @EMURGO_io

YouTube: Canal de EMURGO

Telegram: Anuncios de EMURGO

Facebook: @EMURGO.io

Instagram: @EMURGO_io

Medium: Anuncio de EMURGO

LinkedIn: @EMURGO_io