🇪🇸 ¿Alguna evidencia de que otros proyectos le temen a Cardano? | CH AMA 3 Ene 2020

Del minuto 1:08:00 al 1:10:30 del video original

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano AMA Jan 3rd, 2020

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 3 de Enero de 2020

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Enlace a la versión doblada al español

¿Tienes alguna evidencia que apoye la afirmación de que otros proyectos le temen a Cardano?

Si por supuesto, al decir cosas malas acerca de él. Muchachos, si la gente ejecutando esos proyectos se toma el tiempo de criticarnos, es un buen indicador de que realmente están asustados de nosotros, especialmente Tezos y otros ¿por qué criticarías a alguien que no es una amenaza?, es una pérdida de tiempo, esfuerzo, dinero y energía, sólo dirías “dejalos”, y te focalizarías en otras cosas. No pasamos mucho tiempo hablando de otros proyectos a menos que esos proyectos tengan buena tecnología o cosas interesantes, realmente me gusta Algorand, estaba interesado en el modelo de tesoro de Dash, me gusta la adopción que Bitcoin Cash está adoptando para los comerciantes y cosas como esas, así que hablamos de ellos en ese respecto. O esos proyectos que considero que no son sustentables o éticos y tienen consecuencias existenciales para nuestro ecosistema entero. Por ejemplo, los asuntos de Tezos con su fundación causó un montón de problemas para todos los que poseían una fundación, aunque admitan esto o no, hizo sentir a muchos de forma muy incómoda y llevó todo atrás uno o dos años en Suiza, desde una perspectiva regulatoria. Cardano tiene una fundación Suiza, así que orinaron en la piscina y yo tengo que vivir en esa misma piscina, así que por supuesto que voy a decir algo al respecto. Gastaron mucho tiempo, dinero y esfuerzo limpiandola.

Respecto a EOS, realizaron una ICO de 4 billones de dólares, es un símbolo de exceso para nuestra industria entera, así que por supuesto que vamos a decir algo al respecto. Pero no fue porque quería tomar clientes de EOS o Tezos, ¿a quíen le importa?, hay mucha gente para construir en nuestra plataforma, no necesitamos tomar ni uno sólo de sus clientes, hay cosas buenas para aprender en todos lados. Pero cuando estos otros proyectos me atacan a mí o a Cardano en particular es porque están atemorizados de nosotros, al final del día se están resignando. Si hacemos todo bien, básicamente creamos un motor perpetuo que se hace más grande y fuerte, se autofinancia su desarrollo y nos despertamos un día y hay un billón de usuarios y francamente no hay forma de que puedan competir con nosotros, no tienen los científicos, las capacidades de revisión por pares, no pueden escribir código como nosotros escribimos código. Tampoco tienen el nivel de emoción, pasión y entusiasmo que nuestra comunidad tiene, la lealtad que nuestra comunidad tiene, si somos exitosos están terminados, no es de la forma opuesta.

1 Like