🇪🇸 AMA 2º Aniv. Cardano: ¿Qué podemos esperar de la Fundación Cardano en 2020 y 2021? Preg.1 CF

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Cardano 2nd Anniversary meetup - AMA with IOHK, EMURGO & Cardano Foundation

Del minuto 00:00 al 02:04 del video original

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 30 de Septiembre de 2019

Ir a la versión doblada al español


Diez preguntas más importantes. Mientras hago las preguntas voy a anunciar quién hizo esa pregunta y esa persona conseguirá un premio, así que aquí vamos, así que tenemos en total 10 preguntas, tres focalizadas en la Fundación Cardano, cuatro para IOHK y tres para Emurgo, y la primera pregunta es de @jacksteeve y esa es para Hinrich Pfeifer de la Fundación Cardano ¿Qué podemos esperar de la Fundación Cardano en 2020 y 2021?

Primero, muchas gracias por la pregunta, creo. para responder a esto quiero volver a decir que ya hemos logrado un gran éxito este año, también con el nuevo consejo entrando y consiguiendo poner los cimientos de nuevo en marcha, con un nuevo equipo que tenemos allí, con el equipo extendido que ahora tenemos. Tenemos la clara misión para la Fundación y también los cinco objetivos y continuamos trabajando en aquellos temas en los que la comunidad estará en el foco, como mencioné anteriormente, de cara hacia la fase de recompensa que es definitivamente un tema en el que también estamos recibiendo muchas peticiones de la comunidad, donde piden apoyo en proyectos o ideas, que es ciertamente también un tema en el que trabajaremos y definitivamente queremos hacer crecer el equipo para servir mejor a la comunidad y continuar trabajando en las membrecias, temas de legislación, temas de configuración de estándares comerciales y claramente focalizados en los objetivos ratificados para la fundación.

1 Like