🇪🇸 La Fundación Cardano: 2020 en revisión | CF 22 Dic 2020

:es: Transcripción al español de “The Cardano Foundation: 2020 in review

Publicado en el canal de Youtube de La Fundación Cardano el 22 de Diciembre de 2020

Enlace a la versión doblada al español


2020 ha sido un año verdaderamente excepcional para nosotros, la Fundación Cardano ha entregado varios hitos y metas importantes. 2021 se definirá por el aumento de la divulgación a los que en última instancia son responsables de no sólo hacer crecer Cardano, pero para construir en Cardano y ser dependientes de nuestra infraestructura. Daremos la bienvenida a estos nuevos titulares, negocios, y todas las personas que quieran usar nuestra infraestructura para un bien mayor, y hacer que nuestro objetivo sea prepararnos para el negocio.

2020 ha sido un año de transformación para el desarrollo del protocolo Cardano y nuestro más amplio ecosistema, y hemos centrado nuestras energías en comunicar nuestros nuevos componentes tanto para nuestra comunidad existente como para las nuevas partes interesadas. A lo largo de 2021 la Fundación Cardano continuará elevando el perfil de Cardano, aumentaremos la cuota de voz de Cardano a través de múltiples geografías.

Durante el 2020 nos centramos en el lanzamiento de Shelley y preparando nuestros esfuerzos de marketing para la liberación de Goguen. En 2021 planeamos construir realmente nuestro ecosistema de desarrolladores, especialmente con el portal para desarrolladores, y nuestras variadas campañas de marketing especialmente dirigidas.

La fundación Cardano ha expandido los equipos este año, y en 2021 nos centraremos en identificar nuevas oportunidades con un enfoque basado en datos y acelerar nuestra voz compartida en los principales segmentos del mercado, y fortalecer nuestras comunicaciones.

El ecosistema Cardano ha crecido en complejidad durante el año 2020 convirtiéndose en más descentralizado y dando la bienvenida a diversos nuevos interesados. En 2021 la Fundación Cardano está preparada para que nuestra comunidad empresarial florezca.

En el 2020 la Fundación Cardano concluyó una reevaluación de marca alineando nuestra identidad visual con la comunidad vibrante. En el 2021 la imagen de Cardano evolucionará aún más mientras damos la bienvenida a nuevas personas e innovadores en el ecosistema.

Durante el 2020 hemos examinado nuestra documentación existente para mejorar los viajes de nuestros usuarios técnicos. En 2021 nuestro enfoque cambiará para promover la facilidad de acceso a nuevos desarrolladores uniéndose a Cardano después del lanzamiento de activos nativos y contratos inteligentes.

2020 ha sido un año histórico por el contenido y la Fundación Cardano ha aumentado enormemente su producción este año. En 2021 seguiremos elevando el perfil de Cardano con empresas e industrias aprovechando la experiencia de nuestro equipo.

En 2020 la Fundación Cardano empoderó innovadores del futuro de todos los ámbitos de la vida. En 2021 examinaremos cómo podemos mejorar la experiencia Cardano y trabajar para lograr un entorno más inclusivo para todos los titulares Cardano.

La fundación está promoviendo la adopción de la blockchain Cardano y parte de mi trabajo después de unirme a finales de 2020, fue construir estas conexiones y explorar nuevas oportunidades e integraciones de nuestra tecnología. En 2021 entraremos en una fase emocionante para Cardano, ya que iniciaremos múltiples nuevos proyectos y promoveremos más casos de uso de nuestra tecnología.

El punto culminante de 2020 fue el despliegue de la fase de recompensas del programa de embajadores. Durante el 2021 nos centraremos en la entrega del siguiente capítulo de este innovador programa que proporcionará mayores herramientas a nuestros embajadores.

La comunidad Cardano dió la bienvenida a más usuarios técnicos durante el 2020. A medida que nuevos componentes Cardano sean liberados en 2021, los gestores de la comunidad expandirán aún más nuestro alcance a nuestra audiencia técnica.

En 2020 hemos realizado los primeros pasos hacia la descentralización y los componentes Goguen están en camino. En 2021 estaremos abriendo un nuevo capítulo de Cardano con la llegada de contratos inteligentes.

La presencia de Cardano y la comunidad en el mundo de habla China ha aumentado durante el 2020. Durante el 2021 traeremos gran conocimiento de Cardano y sus beneficios para nuestra audiencia en expansión en esta parte del mundo.

Nuestra comunidad Japonesa se ha mantenido proactiva durante el 2020 con eventos virtuales expandiendo el impacto de Cardano. En 2021 estaremos explorando maneras de movilizar nuestra comunidad de habla Japonesa para innovar en Cardano.

El equipo de exchanges e integración en 2020 abordó varios proveedores de exchange y terceros dentro de Shelley. En 2021, el foco principal será la integración de empresas y ayudando a los proveedores de infraestructura a construir soluciones en Cardano.

2020 fue un año histórico para la Fundación, mientras incrementamos vastamente nuestro equipo y recursos de talento. En 2021 esperamos entregar y compartir detalles de algunos de los proyectos más amplios en los que actualmente estamos trabajando, como la integración y la colaboración con múltiples socios de la industria. 2021 será otro año de éxito para la Fundación Cardano.

2020 fue un año de expansión global, con nuevas personas uniéndose a nuestras filas desde todo el mundo. En 2021 daremos la bienvenida a aún más nuevos talentos y hacer crecer eficazmente nuestro conjunto de habilidades colectivas.

2020 ha cambiado cómo interactuamos con Cardano a través de la llegada de staking y delegación. Durante el 2021 y más allá empoderaremos la descentralización a través de nuestra metodología de delegación en continua evolución.

En el 2020, la presencia visual y materiales de la Fundación Cardano se transformó a través del proyecto Renovare. En 2021 seguiremos evolucionando nuestros mensajes y buscar atraer nuevas audiencias al ecosistema Cardano.

1 Like