🇪🇸 Asociaciones con New Balance, Boost Mobile y Dish | Thinking Crypto 7 Oct 2022

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Charles Hoskinson Interview - Cardano ADA Lace Wallet, Vasil Upgrade, Ethiopia Digital Identity

Del minuto 30:27 al 31:58 del video original

Publicado en el canal de Youtube Thinking Crypto el 7 de Octubre de 2022

Enlace a la versión doblada al español


Tony: Quiero preguntarte acerca de asociaciones, se respecto de las asociaciones Dish y Boost Mobile, la última vez que hablamos mencionaste que estaban con la cabeza gacha construyendo. La gente también quería que te pregunte acerca de New Balance, si hay actualizaciones al respecto.

Charles: Bueno, New Balance fue un contrato con alcance, fue para la línea de zapatillas Kawhi Leonard que sacaron, nosotros entregamos eso, hay todo un sistema para ello, eso fue realizado a través del grupo de innovación en New Balance, así que tenías un inicio, un medio y un fin, el contrato se completó. El grupo de innovación decidió no ir de punta a punta con un completo sistema de autenticación, con ningún proveedor, así que no es que dijeron nosotros y después fueron a Ethereum o algo, simplemente descontinuaron eso. Con eso dicho, siempre hablamos con la gente, protección de marca y activos es un gran asunto, quiero decir, ¿cuántos Rolex falsificados ves flotando alrededor?, y este es un mercado de alto crecimiento. Hemos tenido una gran cantidad de interés en 2021, luego que vino la recesión, luego que vino el invierno cripto, mucho de ello se ha secado. Usualmente lo que termina ocurriendo es que es muy fácil obtener una relación con el grupo de investigación y desarrollo, pero luego traducir eso en líneas de productos generales es más difícil, en ese sentido. Con eso dicho, Dish y Boost son animales completamente distintos, porque eso es a través de toda la compañía, eso está en marcha es un sistema de puntos de lealtad por ahora, mí esperanza es encontrar una manera para actualizar eso para que pueda ser software de punta a punta con Boost Mobile, pero ya sabés, esas son conversaciones en marcha, el trabajo continúa en ese sentido, es un contrato empresarial de múltiples años que nosotros tenemos con ellos.