🇪🇸 Charles Hoskinson AMA, ¿Deberíamos estar preocupado de que el enfoque esté puesto en Atala en lugar de Cardano? ¿Puedes elaborar por qué New Balance usa el logo Realchain en vez del de Cardano? 21 Oct 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/21/2019

Del minuto 00:25:45 al 00:26:55 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 21 de Octubre de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Enlace a la versión doblada al español


Usan el logo Realchain porque son New Balance, tienen todo el derecho de ponerle marca a sus propios productos. ¿A quién le importa que backend utiliza mientras sea el nuestro? Respecto a Atala, muchachos, hay ciertos productos y proyectos en los que tiene más sentido con libros contables con permiso que con libros contables sin permiso. Lo que es lindo acerca de Atala es que está garantizado que si desplegamos Atala, cuando quieran utilizar el sistema sin permiso, funcionará con Cardano, no Ethereum, Bitcoin o estos otros sistemas, utiliza nuestras cosas. Así que es una forma indirecta de llevar adopción a gran escala a Cardano o de cosas que tengan sentido en Cardano.

Por ejemplo, si tokenizo la moneda nacional, probablemente ponga eso en la red Cardano y la interfaz para entrar probablemente venga de Atala y existirá como una cadena lateral o algo así. Así que hay un montón de interrelación entre estos dos sistemas y estámos muy curiosos acerca de cómo estos sistemas híbridos van a funcionar.

Si, estoy teniendo un día muy relajado, teniendo un buen día, es un gran día.

1 Like