AzureADA [AZUR] - en español - Cardano stake pool operator

Si posees Cardano (ADA), es genial poder ganar recompensas adicionales (alrededor de 6% TPA) al apostar. Es muy facil hacer apuestas desde una billetera Daedalus, Yoroi, Adalite, etc. Pero, lo que no es tan facil, es elegir un operado de grupos de interés (Stake pool operator - SPO), si no participas activamente en la comunidad Cardano. Por eso mismo, tengo una recomendación para ti.

Por que elegirias AzureADA?

Hay muchos grupos de interes entre los que elegir. Gracias por considerarnos. Descubra por que somos una opcion excelente. Elige operadores de grupos de interés con experiencia, una solida infraestructura y que tienen la piel en el juego. A continuación hay solo algunas de las razones por las que AzureADA (con corazon AZUR) es un grupo de interés en el que puedes confiar para hacer crecer tu inversion en ADA. Vea las Preguntas Frecuentes debajo para algunos datos concretos para ayudarte a elegir el mejor grupo de interés.

Multiples Profesionales

No tenemos solo uno o dos sino TRES miembros en nuestro equipo principal. Nuestro personal de operaciones tiene mas de 20 años en consultoria y seguridad de Tecnologia e Informacion y ejecutó todas las operaciones de TI para dos empresas diferentes. El esta certificado por Azure (indicando un nivel probado de competencia). Nuestro personal de desarrollo crea en la plataforma Azure. Tambien tenemos personal de negocios y marketing para mantener las cosas organizadas y en marcha. Esto nos da más de un par de ojos y manos para correr nuestro grupo de interés.

Nuestra Gran Promesa

Nuestro compromiso es la cantidad de ADA que nosotros, como operadores de grupos de interés, invertimos en el grupo de participación y prometemos mantenerlo. Esta es una indicación de que tenemos “La piel en el juego” y nos tomamos muy en serio el ser éxitosos. En el momento de escribir esto, estamos en el 3.8% superior del compromiso del fondo común … hemos invertido más que el 96% de los otros grupos de interes.

También hemos invertido miles de dólares en nuestra infraestructura, marketing y otros elementos de nuestro grupo de interés, mucho más allá de nuestras participaciones en ADA.

Clase-Empresarial

Clase Empresarial es una forma elegante de decir que no estamos jugando. Usamos la plataforma en la nube Microsoft Azure, la plataforma en la nube más grande, segura y con más funciones del mundo. Los sistemas de misión crítica están alojados en la nube de Azure.

Si los bancos y hospitales confían en Azure con sus sistemas sensibles y que salvan vidas, puede estar seguro de que gestionará su grupo de interés igual de bien.

Seguimos las mejores prácticas de la industria en cuanto a cómo diseñamos y gestionamos el grupo de interés

Global

Como puede ver en nuestro diagrama de topología a continuación, nuestra infraestructura de servidor Cardano tiene una huella global. Aprovechamos la red distribuida de clase mundial de Microsoft Azure y tenemos la flexibilidad para implementar servidores en todo el mundo.

Actualmente contamos con servidores en:

  • Japon
  • Paises Bajos
  • Francia
  • EE.UU.

Seguridad en capas

Sin divulgar demasiado de nuestra salsa secreta, superponemos múltiples funciones de seguridad. Recopilamos las mejores prácticas actuales como estaciones de trabajo con espacios de aire, autenticación de factores múltiples, restricción del tráfico de administración a ubicaciones específicas, autenticación basada en certificados, etc.

Es posible que en el futuro agreguemos pruebas de alcoholemia, pruebas de ADN, competencias de papel, piedra y tijeras o pulseadas virtuales. ¿Están esas cosas ya disponibles? Hmm, tendre que comprobarlo.

Ágil y adaptable

Con 3 inquilinos de Azure independientes y un horario de trabajo flexible, podemos responder rápidamente a cualquier cambio en las circunstancias.

Nuestra infraestructura se puede mover y cambiar en cuestión de minutos para contribuir mejor a la descentralización.

Involucrados

Si miras nuestro feed de Twitter, verás que estamos MUY involucrados en Cardano. A veces publicamos casi a diario.

Recientemente, celebramos una Reunion en vivo en Kyiv con un jugador clave de Cardano, el profesor Roman Oliynykov, de IOG, quien ayudó a desarrollar el protocolo Ouroboros. Tenemos otras Reuniones programadas.

Fans de Cardano desde 2017

Hemos estado siguiendo de cerca el proyecto Cardano desde 2017 y hemos invertido sustancialmente, tanto en tiempo como en dinero. ¡Estamos con todo dentro! Cada uno de nosotros posee ADA y tiene la piel en el juego. Todos tenemos tatuajes de Cardano. Todos nuestros hijos también. Vale, nada de tatuajes, ¡pero nunca se sabe lo que depara el futuro!

Puede consultar más información en el sitio web: https://azureada.com/