🇪🇸 Bienvenido a la Familia Coinbase | CH 16 Mar 2021

:es: Transcripción al español de “Welcome to the Family Coinbase

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 16 de Marzo de 2021

Enlace a la versión doblada al español


Hola, este es Charles Hoskinson transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, hoy es 16 de Marzo de 2021, y me gustaría ser una de las primeras personas en dar la bienvenida a Coinbase a la familia Cardano. Ha sido una gran relación, el equipo con el que trabajamos para el soporte Rosetta, entre otras cosas, ha sido absolutamente ejemplar y profesional, hicieron toneladas de preguntas geniales, hicieron algo de trabajo fenomenal con nosotros, aprendimos un montón en el camino y ellos aprendieron un poquito en el camino también. Estoy tan feliz de ver ese anuncio hoy, ha sido un largo viaje, un montón de trabajo muy duro dentro de ello, es el comienzo, yo creo, de una gran relación que va a extenderse durante los años. Coinbase es uno de los mejores exchanges en el mundo, uno de los más grandes exchanges en el mundo para criptomonedas, les deseamos el bien para su IPO, y creemos que van a tener un montón de éxito ahí. Tienen algunos de los mejores ingenieros en el espacio de criptomonedas, han estado alrededor por un largo tiempo, Brian es un empresario legendario.

Así que sólo quería hacer un rápido video para agradecerles mucho por el anuncio de hoy, mientras los pajaritos van, creo que este es un águila, es genial ver el comienzo de eso para todos ustedes. Coinbase Pro es un gran producto, espero ver un montón de actividad de participación y liquidez a través de ese producto. Estamos muy contentos de estar ahí para soporte técnico, vamos a continuar trabajando en la especificación Rosetta con ellos y nuestra esperanza es extender a soporte de staking, entre muchas otras cosas. Y como he dicho este es sólo el comienzo, estamos aquí para ayudar, estamos aquí para desarrollar, nos encanta aprender de sus grandes ingenieros. Así en nombre de todos en Input Output Global, a todos en Coinbase, bienvenidos a la familia, estamos contentos de tenerlos y nos encanta trabajar con ustedes, y nos encantó trabajar con ustedes durante este largo tiempo. Es genial ver que finalmente fue anunciado, y en nombre de la comunidad Cardano, bienvenidos a Ada Nation, saludos a todos.