🇪🇸 Caballo de otro color: $STABLE

:es: Traducción al español de “Horse Of A Different Colour: $STABLE”

Publicado en Cardano Spot el 28 de Junio de 2023 por happystaking


Galopando hacia DeFi con la más inestable en Cardano

Esta nueva moneda meme es tan estable como un caballo en una escoba. Bueno, quizás eso es un poco exagerado, pero la moneda tiene más en común con los caballos que con las monedas estables respaldadas. Como gran fanático de los caballos y las carreras de caballos, Stabletoshi Neighkamoto, Knackfish (Tavern Squad NFT), Luadja (desarrollador de Derpbirds NFT) y Cardano Salad (Onboard Studios) crearon la moneda $STABLE no solo por el bien de la comunidad y para crear una moneda meme divertida, sino también para enseñar a los recién llegados a las criptomonedas sobre blockchain e incorporar a personas de fuera del espacio en Cardano.

Como sabemos, las criptomonedas te permiten enviar dinero en todo el mundo en cuestión de segundos sin necesidad de un intermediario como un banco. Este hecho despertó el interés de Stabletoshi en las criptomonedas hace años. Para nosotros en el espacio de las criptomonedas, esto es ahora algo habitual y la mayoría de nosotros tenemos un conocimiento adecuado sobre blockchain, intercambios y billeteras. Sin embargo, nuestro espacio sigue siendo la excepción y la mayoría de la población mundial sabe poco o nada sobre las criptomonedas o se muestra reacia a usarlas porque piensa que es demasiado arriesgado o puramente especulativo.

Ingresa a las Monedas Meme

A menudo, las personas pueden relacionarse con una u otra moneda meme y esto tiene el potencial de atraerlas al ecosistema. Además, las monedas meme a menudo tienen comunidades sólidas y útiles detrás de ellas a las que a muchas personas les gustaría unirse. En general, las monedas son muy asequibles, por lo que puedes comenzar con solo unos pocos dólares, lo que las hace excelentes para fines de aprendizaje. Pero, ¿cómo empezar en la blockchain cuando eres un novato en criptomonedas?

Algunos de nosotros, incluido el fundador de la moneda $STABLE, tuvimos la suerte de tener a un amigo que se sentó con nosotros y nos explicó todo sobre el funcionamiento de las criptomonedas. Desde intercambios hasta billeteras y DeFi. No todos tienen esta suerte y para superarlo, el equipo de $STABLE ha hecho de la educación en criptomonedas su misión. La educación también es la realización del deseo de Stabletoshi de dedicarse a la enseñanza y de devolver a la comunidad. Hay una comunidad acogedora en su servidor de Discord (con muchos memes) y realizan hilos regulares en Twitter y Espacios sobre criptomonedas. También están trabajando en un canal educativo en YouTube.

El equipo de $STABLE llevará la educación un paso más allá con un proyecto actualmente en desarrollo llamado ‘Grand National’ (sí, el nombre está relacionado con las carreras de caballos). En algún momento del próximo año, este proyecto debería convertirse en un centro de aprendizaje real en algún lugar del Reino Unido. Cualquier persona puede visitar el $STABLE Grand National para aprender todo lo que desee saber sobre criptomonedas y obtener ayuda personal para configurar una billetera, obtener consejos sobre cómo proteger su frase de recuperación, realizar transacciones y aprender sobre intercambios y DeFi. Se planea abrir más centros de aprendizaje en toda Europa y quizás en todo el mundo a medida que crezca la demanda. De esta manera, cualquiera puede pasar de ser un novato en criptomonedas a ser un experto en criptomonedas en cuestión de un día.

Lanzamiento y Tokenómica

El lanzamiento de la moneda fue el 11 de mayo de 2023 y despegó como Big Red en las Belmont Stakes. Un 45% del suministro total se agotó en la preventa en menos de 90 segundos. Posiblemente la preventa más rápida en la historia de los tokens meme de Cardano, en la que se recaudó más del doble de ADA de lo previsto. La cantidad excedente se reembolsó rápidamente a los compradores. Para generar confianza en la moneda, el equipo se asoció con Summon Platform para bloquear el 40% de su suministro en un pool de liquidez. Y, según el fundador, él y el equipo no poseen ningún token $STABLE.

El 15% restante del suministro total se divide en cuatro billeteras:

• 4% en $stablemarketing para fines de marketing.

• 4% en $stablerewards para dar a la comunidad en concursos, juegos y airdrops.

• 4% en $stablelistings para pagar la inclusión de $STABLE en varios intercambios.

• 3% en $stableutility, reservado principalmente para el proyecto Grand National.

El suministro total de $STABLE es de 206.420.691.337 tokens, cantidad suficiente para ahogar a un caballo. Este número fue bien pensado:

• 206 es el número de huesos en el cuerpo de un caballo-humano (¡ups!).

• 420 es un número conocido entre los titulares $RASTA.

• 69 es un número que a los humanos les gusta hacer, pero obviamente los caballos no pueden hacer.

• y 1337 no está relacionado con la calidad de la moneda.

A pesar de los números divertidos, el equipo se toma muy en serio la moneda. Para ellos, la moneda no se trata de dinero, sino de educación. Han visto otros grandes memes de los que lamentablemente no se materializó nada debido a la falta de comunidad. Esta también ha sido la razón principal por la que se eligió a Cardano como la blockchain para la moneda $STABLE: la comunidad activa y comprometida. Además, Cardano tiene tarifas de transacción bajas (a diferencia de Ethereum en este momento). Esto hace que la blockchain de Cardano sea fácil de usar, especialmente para los recién llegados que quieren gastar solo unos pocos dólares en memes para experimentar, aprender y ser parte de una comunidad.

La Carrera de Obstáculos de la Moneda Estable

El pasado lunes (26 de junio de 2023), el proyecto lanzó un concurso para atraer a más personas a la comunidad: La Carrera de Obstáculos de la Moneda Estable. A lo largo de cuatro semanas, el equipo dejará ocho “Feed Bags” en sus canales. Cada uno de esos “Feed Bags” contiene tres pistas que, cuando se resuelven correctamente, conducen a una palabra.

Todas las palabras de los ocho “Feed Bags” combinadas revelarán una frase de recuperación de 24 palabras. Las primeras treinta personas que obtengan la frase de recuperación correctamente serán elegibles para un premio del bote de 250 millones de $STABLE. Los primeros cinco poseedores de la frase de recuperación recibirán 40M $STABLE cada uno y los poseedores restantes recibirán 2M $STABLE cada uno. El primer “Feed Bag” ya ha sido lanzado en la cuenta de Twitter @stablecoinada, así que es mejor comenzar a resolver esas pistas ahora para tener la oportunidad de ganar algunos $STABLE y unirse a la comunidad.

Conclusión

La nueva moneda meme (estable) de Cardano tiene una misión: despertar el interés de las personas en la blockchain a través de memes y atraerlas a través de juegos, concursos y educación, dándoles una cálida bienvenida al mundo DeFi y blockchain. Aprovechar el poder de la comunidad para tratar de educar aún más a las personas resaltando buenos proyectos en el espacio y brindando conocimientos sobre todo tipo de temas criptográficos es un proceso continuo para el equipo de @stablecoinada. ¿Las monedas meme no tienen utilidad? No es el caso de esta moneda. Para obtener más información sobre el proyecto, visita https://stablecoinada.xyz para toda la información que necesitas. Vale la pena echarles un vistazo.

Descargo de responsabilidad: No debes interpretar ninguna de estas informaciones u otros materiales como asesoramiento legal, fiscal, de inversión, financiero ni de otra índole. Nada de lo contenido en este documento constituirá una solicitud, recomendación, respaldo u oferta de EMURGO Media para invertir, comprar o vender cualquier token asociado u otros activos cripto.

1 Like