🇪🇸 Cardano 360 en los idiomas más comunes | CH AMA 13 Abr 2022

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 04/13/2022

Del minuto 00:18:00 al 00:19:06 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 13 de Abril de 2022

Enlace a la versión doblada al español

Acerca de Cardano 360, ¿te gusta la idea de actores de voz para traducir a los idiomas más comunes, para alcanzar más gente alrededor del mundo?, sólo 372 millones de personas tienen al inglés como su primera lengua.

Jeremy, trajiste un punto interesante acerca de traducción en general a través de todos los activos Cardano. Mientras esto se vuelve más de código abierto, orientado en la comunidad, los idiomas son muy importantes, no es sólo acerca de traducción del stock, hay localización cultural. Ciertas cosas pueden explicarse de manera diferente dependiendo la cultura en que lo estás explicando, y ese es un gran área para abordar. Yo creo que es algo donde la comunidad debería dar un paso al frente, crear como una red de traducción. Han estado haciendo eso, está Cardano en latino américa, han estado trabajando, hemos visto un montón de localización en África, en dialectos locales. Hay una comunidad Cardano China, una Japonesa, esas en particular se están divirtiendo mucho, tratando de mantenerse al día, es un bote cargado de trabajo. Pero es algo por lo que significativamente deberían hablar con la Fundación, sé que les importa, les preocupa.