🇪🇸 Cardano avanza en la charla de comercialización con PwC mientras comienza la revisión de la documentación

:es: Traducción al español de Cardano Deepens Commercialization Talk with PwC as Documentation Overhaul Begins

Publicado en News Logical por Olayode Yusuff, el 4 de Febrero de 2020.


Cardano-Ada(1)

Avanzando en la comercialización de la blockchain de Cardano, el CEO de IOHK, Charles Hoskinson, ha revelado que el taller de PwC está actualmente en marcha. Dijo que la Fundación Cardano se reunirá con el equipo en Londres.

De acuerdo con Hoskinson en una reciente actualización, el trabajo de comercialización de McCann es un aporte al movimiento de comercialización, y el resultado completo de la alineación comercial será anunciado en el evento de lanzamiento en Kyoto.

Habló sobre la red de prueba incentivada (ITN), diciendo que la idea es ayudar a los operadores de stake pools.

Hoskinson dijo, “por eso nos hemos centrado en la estabilidad de la red y en Jormungandr. El lanzamiento del viernes 14 de Febrero debería ayudar tanto a Jormungandr como a Daedalus”.

Re-documentación de Cardano

Esta vez, la Fundación Cardano está reescribiendo la documentación de Cardano, y hará necesaria una revisión completa de los documentos de Cardano.

“Acabamos de iniciar conversaciones sobre una revisión completa y el relanzamiento de los documentos de Cardano junto con la red principal”, ha dicho la Fundación en una actualización.

A su vez, Charles Hoskinson ya comenzó a involucrarse directamente con el proceso de la Propuesta de Mejora de Cardano (CIP), garantizando que la fundación contrate a un gerente de producto dedicado que sintetice el trabajo que se está realizando en el proceso de la CIP.

Mientras tanto, la fundación hará un anuncio sobre el producto Cardano, y también se pronunciará sobre el lanzamiento de la red principal de Shelley a finales de este mes.

Posiblemente, el artículo de Ouroboros Hydra pueda ser lanzado en Febrero. Habrá un video sobre varias actualizaciones en el ecosistema de Cardano, el próximo viernes 7.

1 Like