🇪🇸 Cardano espera dos hitos antes de anunciar la fecha de lanzamiento de Shelley

:es: Traducción al español de Cardano’s Hoskinson awaits two milestones before announcing Shelley launch date

Publicación AMB Crypto por Chayanika Deka, el 3 de Marzo de 2020.


mmmm

El tan esperado hard-fork de Ouroboros BFT se implementó sin sobresaltos en Febrero. Pero esto es sólo el comienzo, ya que tiene muchos desarrollos pendientes para este año.

En respuesta a una pregunta sobre el anuncio de lanzamiento de Shelley que estaba previsto que se revelara a finales de Febrero, lo que no ocurrió, el CEO y cofundador de IOHK, Charles Hoskinson, dijo,

“Tenemos una ventana interna con la que estamos muy establecidos y estoy esperando ver dos hitos para confirmar. El lanzamiento del reinicio de Byron y el lanzamiento de la red de prueba de Shelley basada en Haskell. Ambos deberían ocurrir dentro de las próximas 5 semanas aproximadamente”.

En un video publicado unas horas después, Hoskinson admitió haber mencionado en su anterior A.M.A. una fecha tentativa en relación con el anuncio de Shelley y añadió:

“Internamente, tenemos ese rango. En realidad tenemos una ventana de dos meses, y sabemos exactamente en qué sprints deben caer. El tema es que hemos puesto en duda esa fecha, para no dar lugar a una fecha que podría ser inexacta”.

Hoskinson está “mayormente confiado” en unos pocos hitos:

  • El primero es el reinicio de Byron, que se promociona como el lanzamiento más significativo, especialmente para el lado del usuario final, y es un “código 100% reescrito, con seguridad auditada, construido con métodos formales y es un 100% desarrollado en casa”, como mencionó anteriormente el CEO.
  • El segundo es el lanzamiento de la red de prueba de Shelley basada en Haskell, que según Hoskinson, es la agregación de todas las características juntas. Una vez que se hayan alcanzado estos hitos, sólo entonces se producirá la gran revelación.
2 Likes