Cardano metamask

Buenas a todos, resulta que he metido cardanos de mi billetera de binance a MetaMask y no se como recuperar el dinero

1 Like

está en francés pero quizás ayude

El problema es que me meto en el enlace para copiar la dirección de contrato de cardano y no me la reconoce, gracias!!! Alguien sabría cual dirección tendría q añadir?

Hey que tal.

Lo que debes hacer es configurar la red BSC en tu metamask, ya que por defecto no viene configurada, te dejo link con instrucciones.
O también puedes ir a esta página y ahí hay un botón para añadirla automáticamente, te dejo imagen para que te guies mejor:

image

Luego para poder visualizar las ADA que tienes en tu billetera debes añadir dicho token manualmente. Espero que con eso resuelvas, y recuerda, es un poco peligroso manejar las ADA de la red BSC ya que no se sabe si están 100% respaldadas, lo mejor y mas seguro es enviarlas hacia las billeteras oficiales de la red Cardano.

Saludos

1 Like

Me ha sucedido lo mismo … No se enviar mis ADA de Metamask a Binance para luego enviarlas a yoroi… Tengo la red de binance configurada en Metemask, y es donde las envié… Pero ahora no me deja enviarlas de vuelta. Soy nuevo en esto, aunque me voy poniendo las pilas con ello. El error fue enviar mis ADA a metamask…
Gracias…

1 Like

Que tal Carlos. Ya he orientado a varias personas sobre cómo hacer esto.

Puedes usar el puente entre la red BSC y Cardano para enviar tus ADA hacia yoroi.

Lo primero es que debes tener BNB para cubrir los fee de la red BSC, no hace que tengas mucho, ya que los fee ahí no son caros.

Luego, debes usar el puente que te he mencionado, te dejo el link: Binance Smart Chain | Binance Bridge | Binance Panama

Si te surge alguna otra duda me dices.

1 Like

Muchas gracias por responder
En cuanto pueda mirarlo lo pruebo

Te contacto llegado el caso
Un saludo

1 Like

Este es el contrato que hay que agregar para que aparzacan las ADA en MetaMask:
0x3ee2200efb3400fabb9aacf31297cbdd1d435d47