Cardona - Victimas del conflicto armado

Soy frederman Carrero Ruiz, vivo en el municipio de Belén de Umbría, en Colombia, y soy apasionado por la tecnología, y sobre todo el bolckchain, aunque no soy programador, sino sociologo, creo que esta tecnología puede ayudar a las comunidades.

Por ello quiero que Cardano sea parte de un proyecto que beneficie a victimas del cnflicto armado colombiano, las cuales han sufrido desplazamiento forzado, asesinato de sus familiares, entre otras atrocidades propias de las guerras.

En este momento hago parte de la asociación de victimas campesinas de Belén de Umbría, y tenemos un proyecto social de creación de un programa de vivienda agroecológicas para victimas, que permita mejorar su calidad de vida, implementar procesos económicos y restaurar sus derechos como ciudadanos. Creo que Cardano puede ser una oportunidad para acercar la tecnología blockchain a comunidades desfavorecidas, se que ya lo hacen en áfrica y la invitación es a realizarlo en Colombia

2 Likes

Hola @FREDERMAN_CARRERO_RU, bienvenido al foro :slightly_smiling_face:.

Me parece una excelente idea la que propones, es muy altruista y humanitaria. Una de las oportunidades que tienes en el ecosistema Cardano es crear un stake pool y destinar las ganancias obtenidas a la ayuda que deseas brindar. En Cardano hay muchos pool que hacen esto. Además, de esta forma, todos aquellos que desean apoyar la causa, pueden hacerlo poniendo sus ada en ese stake pool.

Saludos.
Nápoles.

Saludos Frederman, extiendo mi solidaridad con las víctimas del conflicto armado en Colombia. Definitivamente Cardano es un proyecto que trae muchas oportunidades para todo tipo de comunidades.

Acá estamos para cualquier cosa en que podamos apoyar.