🇪🇸 Catalyst: Invitación al Festival de Ideas


Traducción al español de Invitation for the Catalyst Idea Fest, escrita por el Equipo de Catalyst.


Untitledasdf

Estimado proponente del Fondo Catalizador 5,

El tiempo vuela y con el 4to Fondo recién terminado - el 5to Fondo va a tener el escenario principal en breve.

En apenas una semana, los miembros de la comunidad de Cardano empezarán a registrarse para la votación del 5to Fondo. Se trata, como siempre, de un acontecimiento muy importante en el viaje de gobierno de cada individuo.

Deseamos que con el nuevo fondo seamos capaces de entusiasmar a todos los participantes existentes, pero también de invitar a otros nuevos. En particular, a quienes han estado pendientes de la situación. Es esta SU OPORTUNIDAD que les muestre por qué deberían interesarse e inscribirse en la votación en primer lugar.

Es por ello que me complace anunciar que la comunidad está organizando un fantástico evento para impulsar un compromiso aún más profundo y significativo: El Festival Catalyst de Ideas (versión 1.0)

  • ¿Cuándo? Sábado 10 de julio, desde las 15:00 UTC

El Catalyst Idea Fest se propone brindar un escenario a muchos proponentes (un máximo de 100) para que expongan sus propuestas al Fondo5. El evento se celebrará en directo a través de la plataforma Zoom. Se espera y se planea que luego se reformatee para compartirlo con los votantes cuando comience la votación.

Todo proponente dispondrá de 5 minutos para exponer su propuesta y a continuación habrá una sesión de preguntas y respuestas de 10 minutos. Los organizadores del evento serán los residentes de Catalyst - The Catalyst Swarm.

Por casualidad, ¿tengo tu interés? En caso afirmativo, me encantaría que se uniera a nosotros. Por favor, registre su interés a través de este formulario lo antes posible.

Ante cualquier duda, consulta o sugerencia -como siempre- estoy aquí para atenderle. ¡Charle conmigo!

@danny_cryptofay & El equipo del Proyecto Catalyst

1 Like