馃嚜馃嚫 Catalyst: Invitaci贸n al Festival de Ideas

Traducci贸n al espa帽ol de Invitation for the Catalyst Idea Fest, escrita por el Equipo de Catalyst.

Untitledasdf

Estimado proponente del Fondo Catalizador 5,

El tiempo vuela y con el 4to Fondo reci茅n terminado - el 5to Fondo va a tener el escenario principal en breve.

En apenas una semana, los miembros de la comunidad de Cardano empezar谩n a registrarse para la votaci贸n del 5to Fondo. Se trata, como siempre, de un acontecimiento muy importante en el viaje de gobierno de cada individuo.

Deseamos que con el nuevo fondo seamos capaces de entusiasmar a todos los participantes existentes, pero tambi茅n de invitar a otros nuevos. En particular, a quienes han estado pendientes de la situaci贸n. Es esta SU OPORTUNIDAD que les muestre por qu茅 deber铆an interesarse e inscribirse en la votaci贸n en primer lugar.

Es por ello que me complace anunciar que la comunidad est谩 organizando un fant谩stico evento para impulsar un compromiso a煤n m谩s profundo y significativo: El Festival Catalyst de Ideas (versi贸n 1.0)

• 驴Cu谩ndo? S谩bado 10 de julio, desde las 15:00 UTC

El Catalyst Idea Fest se propone brindar un escenario a muchos proponentes (un m谩ximo de 100) para que expongan sus propuestas al Fondo5. El evento se celebrar谩 en directo a trav茅s de la plataforma Zoom. Se espera y se planea que luego se reformatee para compartirlo con los votantes cuando comience la votaci贸n.

Todo proponente dispondr谩 de 5 minutos para exponer su propuesta y a continuaci贸n habr谩 una sesi贸n de preguntas y respuestas de 10 minutos. Los organizadores del evento ser谩n los residentes de Catalyst - The Catalyst Swarm.

Por casualidad, 驴tengo tu inter茅s? En caso afirmativo, me encantar铆a que se uniera a nosotros. Por favor, registre su inter茅s a trav茅s de este formulario lo antes posible.

Ante cualquier duda, consulta o sugerencia -como siempre- estoy aqu铆 para atenderle. 隆Charle conmigo!

@danny_cryptofay & El equipo del Proyecto Catalyst

1 Like