¡Hola!
Esta es una invitación a quienes deseen participar en la convocatoria para crear centros comunitarios.
El proyecto: Community Hub Global Network
Quiero unir esfuerzos para el trabajo de la educación local, con una red global.
Por favor, póngase en contacto conmigo si está interesado para obtener más información sobre el proyecto.
La comunidad de Cardano se trata de operadores y delegados del pool.
Todo el mundo puede hacer este trabajo.
Dos artículos a continuación, para una mejor comprensión.
Propósitos de un centro de la comunidad:
Reclutar y guiar a los nuevos miembros de la comunidad.
Difusión digital y educación, creando contenidos y realizando eventos que involucren a la comunidad.
Difusión local y educación, en las regiones a las que llegan los miembros del hub.
Establecer un foco donde los miembros de la comunidad puedan crear nuevas relaciones, permitiendo conectar diferentes sectores profesionales, cubriendo las necesidades demandadas en cada proyecto.
Establecer un lugar de emprendimiento, donde la comunidad pueda compartir, promover y fomentar ideas a través de convocatorias propuestas por el propio hub.
Apoyar y asesorar los nuevos proyectos y retos en el ámbito legal, administrativo, financiero, de imagen y de marketing, para minimizar el riesgo que supone emprenderlos.
Asesoramiento en la búsqueda de financiación de forma descentralizada con las rondas catalizadoras o mediante la creación de un pool de participación de propósito.
Investigación e innovación en nuevas fórmulas para la inclusión y adopción de Cardano.
Excelente, claro que me uno a este proyecto. Mi idea, que publique en el Project Catalyst es sobre la educación… debemos educar para sumar en Nuestra Comunidad Cardano.
Gracias por tu interés. El tema es que de momento he suspendido el proyecto por su lento avance y baja incorporación de miembros. La idea es retomarlo en adelante cuando tal vez, con Goguen, aumente la usabilidad de la red y la necesidad de Hubs se haga envidente.
Este artículo/invitación no puedo eliminarlos por restricciones sistémicas.
Gracias nuevamente por tu interés.