🇪🇸 Charles Hoskinson AMA. Cantidad de Unidades de ADA (4 de Agosto de 2019)

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 08/04/2019

Del minuto 31:42 al 33:40 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 4 de Agosto de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Link a la versión doblada al español


Saben, me encanta como la gente se preocupa acerca de la cantidad de unidades de ADA ¿Cómo elegiste 45 billones de ADA en existencia? ¿Cómo Satoshi eligió 21 millones, por qué no 22 o 23? ¿Sería tu opinión acerca de Bitcoin sustancialmente diferente si hubiera 21.5 millones de Bitcoin com máxima circulación en oposición a 21? ¿Sería tan diferente si la recompensa por bloque comenzara en 52 Bitcoins en vez de 50 y medio? ¿Sería muy diferente? Piensen en ello, son sólo números, no importan, viajo a Japón y tengo Yen y son más o menos 100 Yens por dólar, en Corea son 1000 Won por un dólar ¿Cambia eso de alguna forma tu percepción acerca de Sony y tu Samsung si estás mirando los precios de Sony en Yens y los precios de Samsung en Won?

Mucha gente es millonaria en Corea, no interesa mucho la denominación de la unidad, son sólo números. Lo que importa es que una vez que los números han sido establecidos, ¿Cuál es el suministro y la demanda? ¿Cuántas personas están consumiendo, por qué están consumiendo? ¿Cuánto suministro hay disponible en el mercado, cuál es la liquidez, cómo van las transacciones? Estas son las cosas que importan, estas son las cosas sobre las cuales la gente tiene que pensar. Esos son los factores que en última instancia determinarán si la criptomoneda sobrevive o no. Hay criptomonedas con bajo suministro que les está yendo bien y hay con bajo suministro que no están teniendo penetración o protagonismo, una con alto suministro, la número tres, XRP, les está yendo bien, así que todo depende del suministro de trading y la demanda y estos factores, tienes que mirar factores que creen demanda natural y una vez que tengas esos y la comunidad que está detrás de ellos, son los que sobreviven en el largo plazo, en mi experiencia

1 Like