🇪🇸 Charles Hoskinson AMA ¿Cómo va a votar la comunidad para renovar el contrato de IOHK si el sistema de de gobernanza Cardano todavía no está activado? 6 Oct 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/06/2019

Del minuto 52:35 al 55:05 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 6 de Octubre de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Link a la versión doblada al español

No pueden, por eso yo sigo perdiendo dinero escribiendo código hasta que eso esté hecho, ¿saben cómo llamamos a eso? incentivos financieros para que Charles Hoskinson haga su trabajo. Saben el otro FUD (Fear Uncertainty and Doubt - Miedo Incertidumbre y Duda) que no entiendo con el FUD Nado en nuestro espacio es que la gente piensa que estamos sentados en los laureles y relajados. Muchachos, perdemos dinero en el estado actual de las cosas y yo odio perder dinero, somos un negocio con fines de lucro, tengo 200 empleados de los cuales me tengo que ocupar, no es sustentable, así que o hacemos el trabajo o cerramos el negocio, así que prefiero hacer el trabajo, es mejor para mí, es mejor para mis empleados, para nuestra compañía.

Nosotros sentimos la presión más que nadie y continuaremos trabajando hasta que esté listo, hay ciertos emprendimientos como EOS por ejemplo, donde no sienten presión existencial porque simplemente tienen billones de dólares a su disposición, así que es el incentivo opuesto, la multa de la SEC fueron dos meses de interés al 4% sobre el dinero que recaudaron, no es nada para ellos, compraron una dirección web creo que por 50 millones de dólares, es una locura cuando tienes ese tipo de capital para desplegar. Así que si tienes el trabajo realizado hoy o diez años a partir de ahora, ¿qué diferencia hace? estás volando por ahí en un jet privado, alojándote en hoteles 5 estrellas, estás viviendo como un dios y sin importar cuanto la jodas, hay suficiente dinero sentado ahí para que puedas continuar jugando por ahí. No hay incentivo a producir, no hay incentivo para entregar. No le das a una Startup esa cantidad de dinero en el comienzo, reciben eso luego de darle al mundo el iPhone, reciben eso luego de darle al mundo el motor de búsqueda Google o Windows, Ok, es un botín de trabajo, felicitaciones. Si se lo das por adelantado, se acabó, ya has pagado, es la filosofía de ya invertí, ya no me importa.

Tenemos muy fuertes incentivos para tener las cosas hechas y a mí me molesta y se come mi alma cuando las cosas no se hacen y usualmente soy la primer persona en gritarle a alguien, quejándome de forma desagradable y hostil e intentando nuevos enfoques y nuevas formas para finalizar las cosas. Es sólo que estos son protocolos muy difíciles y si tu de hecho quieres hacer algo real, tienes que tomarte el tiempo para hacerlo, tienes que tomar el riesgo y los pasos de ejecución para hacerlo. No hay manual que diga “esta es la forma de construirlo” sino hubiera sido construido antes.

1 Like