Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 05/26/2019”
Del minuto 0:59:40 al 1:01:05 del video original
Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 26 de Mayo de 2019
Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes
Ir a la versión doblada al español
Muy bien! Hemos comenzado a escalar el equipo, estamos en un punto en el que vamos a dejar el laboratorio, Bin Zhang ha tenido grandes ideas, no quiero distraer los equipos de Goguen y Shelley pero es la siguiente cosa en la que trabajaremos a medida Shelley se vaya derribando, algunos muchachos irán a Hydra, otros al sistema de tesoro. Pero realmente quiero el Tesoro fuera, tenemos algunas grandes ideas sobre que hacer ahí, hay varios documentos que hemos escrito, tenemos un prototipo en funcionamiento en Python con el que hemos jugado un poco. Hay cierta magia ahí, también hay trabajo realizado que podría ser útil para el protocolo anónimo de votación, están usando encriptación homomórfica parcial aditivada y alguno de estos primitivos podría ser pesado así que quizás haya alguna forma de optimizarlos. Más publicaciones están en camino, pero ese es sólo un ejemplo de algo saliendo del laboratorio y entrando en implementación y lo tendremos hecho.
Pero estará hecho en 2020, no dejaremos Cardano como proyecto hasta que el Tesoro esté desplegado y sea estable, el proceso CIP tiene que ser bueno, la votación tiene que verse bien y luego viene el Tesoro y esos son requisitos antes de que IOHK incluso considere retirarse, así que incluso si se separa voy a poner de mi propio dinero para continuar con ello hasta que esté lanzado, es muy muy importante.