🇪🇸 Charles Hoskinson AMA. ¿Estás dejando la Fundación Cardano, verdad? 6 Oct 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/06/2019

Del minuto 10:50 al 12:28 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 6 de Octubre de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Link a la versión doblada al español


Nunca fui parte de ella, tenemos un representante en la Fundación Cardano, pero estamos ahí solo para ayudar a reconstruir la fundación y llevarla a donde está yendo. Dejame ser muy claro, mi intención con la Fundación Cardano siempre ha sido la misma, nada ha cambiado, habrá un consejo interino con Nathan Kaiser, Domino y Manmeet, son gente interina, no están ahí por siempre y su objetivo es contratar nuevos miembros del consejo, siete de ellos, un director ejecutivo y tener las finanzas, la reputación, la marca, la estructura de la fundación en buena forma y luego otra vez se convierte en una entidad única e independiente. Esperábamos un progreso más rápido, Suiza se mueve muy lento, hay mucho daño y cosas por limpiar, pero no ejercemos control, no tenemos control sobre los libros o las finanzas y la fundación, en este momento, su estado actual está en modo de reclutamiento, está buscando contratar más miembros del consejo y está gradualmente buscando convertirse en una unidad de ejecución para el ecosistema. Y vamos a comenzar, desde el lado de IOHK, poniendo una tremenda presión organizacional en la fundación para comenzar ese trabajo de diversificación.

Segundo, vamos a comenzar a poner una tremenda presión organizacional para comenzar a trabajar con nosotros en el proceso de propuestas de mejoras Cardano y trabajando con nosotros en Voltaire, para asegurarnos que para finales de 2020 los elementos democráticos apropiados estén instalados, que las mecánicas de votación apropiadas estén instaladas y hay un claro modelo de gobierno para el ecosistema entero. Este es uno de los mandamientos centrales de la fundación y tengo fuertes expectativas de que será realizado y si creo que será realizado, será realizado.

1 Like