🇪🇸 Charles Hoskinson AMA ¿Qué pasa si Ada está en un intercambiador cuando sale la testnet incentivada? (captura de pantalla) 6 Oct 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/06/2019

Del minuto 1:12:40 al 1:13:55 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 6 de Octubre de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Link a la versión doblada al español


Esa es una gran pregunta, ¿qué pasa si Ada está en un intercambiador cuando sale la testnet (red de prueba) incentivada? Cuando hacemos esa captura de pantalla no sabe si es Ada en intercambiador o ada en Daedalus, así que hay una pregunta interesante acerca de si los intercambiadores te permitirán retirar tus Ada de testnet dentro de Daedalus para que puedas usarlo para participar. Esta es una buena oportunidad para que ellos construyan una infraestructura, o al menos tener una posición al respecto, es una buena oportunidad también para tener testeadores beta de participación como un servicio.

Pero no podemos garantizar que un intercambiador te dará la habilidad de retirar tus Ada de testeo, así que la cosa más segura para hacer es sacar el Ada de los intercambiadores, nunca deberías dejarlo ahí, pero igualmente, sacarlo antes de que la captura de pantalla ocurra, porque si ese intercambiador en particular no soporta esto, tu Ada de testnet estará bloqueado, no participando, o quizás incluso ellos lo participen y se queden con los fondos ellos mismos, dependiendo del acuerdo de usuario final, dónde el intercambiador está localizado, si eso es legal o no. Así que la cosa más segura para hacer, saca los Ada fuera del intercambiador antes de la captura de pantalla, incluso si luego lo quieres poner de vuelta nuevamente.

Y por supuesto nosotros vamos a discutir fuera de banda con los intercambiadores acerca de lo que ellos van a hacer

1 Like