🇪🇸 Charles Hoskinson AMA ¿Qué podemos hacer por ti como partidarios de Cardano, Charles? 6 Oct 2019

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Surprise AMA 10/06/2019

Del minuto 1:17:20 al 1:19:00 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 6 de Octubre de 2019

Agradecemos la contribución del buscador AMA de adatainment.com por ayudar a encontrar preguntas relevantes

Link a la versión doblada al español

Todo lo que quiero que hagan es usar el software, si quieres hacer criticismo que sea un criticismo justo, por el amor de Dios tengan un poco de empatía, estas son cosas duras y estamos todos juntos, todos estamos tratando de lograr las mismas cosas juntos, yo no hago dinero de los retrasos, no hago dinero si el software no funciona y no me gusta estar sentado esperando por las cosas, quiero hacer cosas, quiero construir cosas, quiero que las cosas que construí sean útiles para ti, interesantes y que sean significativas, que tengan un impacto. Así que úsala, úsala todos los días y si tienes problemas háznoslo saber, ve al escritorio de ayuda, crea un log o este tipo de cosas, ve al canal de grupo de trabajo de pools de participación, 2400 hay en él, está creciendo todos los días, haz estas cosas, si hiciste estas cosas ayudaste al proyecto y luego, cuando lancemos Goguen y contratos inteligentes, construye cosas, escribe DAPPs (Aplicaciones Descentralizadas), mira dónde te lleva. Luego, cuando lancemos Voltaire se un participante activo en la gobernanza del sistema, eso es lo que puedes hacer para ayudar, no tienes que defenderme en Reddit o Twitter, ¿a quién le importa si la gente está haciendo videos desagradables o diciendo cosas terribles en Twitter?

Yo solía tener una piel muy fina, no estaba acostumbrado a estas cosas, pero se ha vuelto muy gruesa con los años y ya no puede importarme menos, así que ustedes Trolls, ya no tienen más impacto en mi. Mi vida es grandiosa, la tuya probablemente no y no hay nada en este punto que puedas hacer o decir para que mi vida no sea grandiosa. Así que, o nos ayudas o te vas ¿por qué estás perdiendo tu tiempo? es una comunidad abierta, sin permiso, ven y construye cosas

1 Like