🇪🇸 Charles Hoskinson revela una fecha "tentativa" para la liberación de la red de prueba incentivada

:es: Traducción al español de Cardano’s Charles Hoskinson reveals “tentative” date for incentivized testnet release

Publicado en AMBCrypto por Chayanika Deka, el 4 de Noviembre de 2019.

“Lo diré tres veces, tentativamente tentativamente tentativamente, creemos que esa fecha es probablemente alrededor del 12 de noviembre”, dijo Charles Hoskinson, Cofundador de IOHK, enfatizando en la palabra “tentativo” para no meterse en problemas más tarde por cualquier mala interpretación, a la vez que revelaba la fecha para la tan esperada liberación de la red de prueba incentivada. En su última A.M.A. sorpresa, Hoskinson dijo:

“Podrás instalar una versión diferente de Daedalus para la red de prueba incentivada, y esa versión de Daedalus será básicamente tu compañero, y va a ser la wallet donde restaurarás tus cuentas. Así que si tienes las palabras semilla de tu billetera de Daedalus, y eventualmente de tu billetera Yoroi, porque soportaremos ambas, entonces deberías ser capaz de restaurar tu billetera en la interfaz de Daedalus de prueba”.

En caso de que el usuario no pueda restaurarlas, Hoskinson dijo que podría haber “algo mal”, razón por la cual el equipo está llevando a cabo una “simulación” para dar tiempo a los usuarios de la plataforma a generar informes de errores, visitar el foro de Cardano y averiguar la razón del mismo. Mientras el ecosistema de Cardano se prepara para el lanzamiento de la red de prueba incentivada de Shelley, el cofundador reveló que el equipo dirigirá la red durante un par de semanas para que los usuarios se familiaricen con la red de prueba. Añadió:

“Vamos a apagar esa red y luego lanzar la red de prueba incentivada. En ese momento si no tienes control sobre las llaves privadas, en el momento del airdrop, quien sea que lo haga será capaz de delegar con dichas ADA… Este es un caso que definitivamente sucederá si dejas tu ADA en un exchange”.

El equipo de IOHK anunció recientemente que una nueva actualización de la billetera de Daedalus, versión 0.15.0, se puso en marcha en la red principal de Cardano, y comentó que los desarrolladores han introducido varias características nuevas para mejorar la interfaz de usuario.

2 Likes