🇪🇸 ¿Cómo CEO es molesto el precio de Ada, dado cuan lejos el proyecto ha llegado? | CH AMA 15 Mar 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Sunday AMA March 15, 2020”

Del minuto 34:35 al 37:25 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 15 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español

¿Cómo CEO es molesto el precio de Ada, dada la situación actual del mercado y cuan lejos el proyecto ha llegado?

No realmente, no me molesta mucho, me refiero, la realidad es que la gente habla del precio, la gente tiene una participación en el precio, al final del día lo que me importa es cómo hago el trabajo para el que me contrataron, ya sabes, dijimos que íbamos a hacer investigación de primeros principios, crear una gran cantidad de protocolos científicos validados y luego usar desarrollo de software basado en evidencia para implementar esos protocolos. Si hacemos todo eso, realmente puedo decir que he hecho algo especial y entregado algo especial, no sólo una gran pieza de software, que es hermosa y elegante y capaz de hacer un montón de cosas, pero he dejado detrás un proceso, que si es seguido, garantizará que nuestro software siempre será el más avanzado siempre será el más descentralizado y nunca tendrá un culto de personalidad. Por mucho que la gente me quiera, me hace innecesario e irrelevante a largo plazo, podrían venerar las cosas que hice, pero no requerirá que esté en la habitación para poder tomar una decisión y eso en última instancia es la clave del éxito con las criptomonedas, no puedes tener un fundador y si lo tienes, necesitas encontrar una manera de deshacerse de ese fundador, al menos desde una perspectiva de poder, tan rápido como puedas. Así que estoy muy orgulloso del proceso que creamos, muy orgulloso de las ideas que trajimos y creo firmemente que esas ideas son valiosas y que con el tiempo el mercado llegará a apreciarlas y en consecuencia recompensar a los seguidores de este ecosistema. En cuanto a los precios del día a día, la realidad es que cripto está fuertemente manipulado y muy delgado y hay no hay mucha verdad o realidad y es un juego en el que gente muy inteligente regularmente victimiza a los los inversores minoristas, hemos visto esto suceder una y otra vez, desde la manía ICO a un montón de estafas de confianza, intercambiadores con volumen falso, etc. Así que es una de las principales razones por las que la SEC no aprueba la ETF así que, ¿por qué debería preocuparme por una métrica de vanidad que se manipula en un base regular? Debería preocuparme por nuestra población, si construyes algo con un millón de personas usándolo, es valioso, si construyes algo con un billón de personas usándolo, eres Microsoft o Facebook o Google o Amazon, estás a esa escala y creaste ese valor, emplearás cientos de miles, sino millones de personas y crearás todo tipo de nueva riqueza. Este es el juego que estamos siguiendo, no el precio arbitrario del token día a día, no puedes ganar esa pelea y si empiezas a jugarla terminarás pareciéndote mucho a Tron y pierdes credibilidad muy rápidamente.

1 Like