🇪🇸 ¿Cómo fue la campaña de marketing de McCann? + bonus | CH AMA 15 Mar 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Sunday AMA March 15, 2020

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 15 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español

¿Cómo fue la campaña de marketing de McCann?

Terriblemente mal, absolutamente terrible, no estoy tan feliz, esto es un negocio entre la fundación y McCann, no me gustó el lanzamiento que nos dieron, dí mucha retroalimentación, creo que están planeando un nuevo lanzamiento y espero que este sea mejor, pero no estuve muy feliz con ello. Saben, ya hemos trabajado con McCann antes en diferentes proyectos, yo estaba bastante feliz con ellos en eso, pero por alguna razón con Cardano ellos tuvieron muchas dificultades para llegar al punto en el que podrían crear una propuesta de venta única, tal vez fue demasiado pronto en el proceso, pero este proceso ha estado en marcha durante meses y esperaba más, así que eso es todo lo que diré al respecto, pero siempre he sido una persona directa y contundente, como soy un consumidor de este proceso, no el cliente principal, puedo criticar abiertamente de vez en cuando, a pesar de la consternación de McCann.

Tiempo para refinanciar sus casas

Tiempo de comprar oro, armas y municiones

¿Cuándo Daedalus soportará múltiples criptomonedas?

Uno de estos días, trabajando en ello

Biden acaba de comprometerse durante el debate para nominar a una mujer vicepresidente.

Veamos si puede recordar eso y si lo hace, entonces probablemente elija alguien joven.

1 Like