Transcripción al español de “How to redeem rewards from ITN”
Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 10 de Agosto de 2020
Enlace a la versión doblada al español
Hola, soy Carlos, del equipo de soporte técnico, en este video vamos a mostrarte cómo redimir tus recompensas de la ITN en tu billetera de red principal Shelley, como siempre asegúrate de que sólo descargas Daedalus de la página web oficial daedaluswallet.io. Ve a descargas y elige tu sistema operativo, en mi caso estoy en Mac, estoy usando esta versión, haz clic en descargar Daedalus y espera a que el archivo se descargue, abre el instalador e instala Daedalus como haces con cualquier otra aplicación. Cuando la instalación se termine, abre Daedalus de red principal, puede tomar algunos minutos para que Daedalus se conecte y sincronice con la blockchain, asegúrate de que has creado una billetera Shelley para redimir tus recompensas en ella, haz clic en este icono ITN e introduce la frase de recuperación de tu billetera ITN, cuando termines, selecciona la billetera Shelley en la que vas a redimir las recompensas de la ITN. Asegurate de que esa billetera Shelley tiene suficientes fondos para pagar la tarifa de transacción y haz clic en continuar. Esto puede tomar unos segundos, por favor se paciente.
Tu billetera Shelley pagará por los honorarios de la transacción, así que necesitamos tu contraseña de gasto de esa billetera Shelley, haz clic en confirmar, puede tomar unos segundos para que la transacción sea procesada. Y ahí tienes, tus recompensas han sido redimidas, felicitaciones, si experimentas algún problema, por favor presenta un asunto en nuestro centro de ayuda, nuestros agentes están más que felices de ayudar, y nos vemos en el siguiente video.