🇪🇸 Cómo Usar la Billetera Yoroi para Votar en el Fondo 3 del Proyecto Catalyst de Cardano

:es: Traducción al español de “How to Use Yoroi Wallet to Vote on Cardano’s Project Catalyst Fund 3”

Publicado por EMURGO el 3 de Marzo de 2021.


** Tenga en cuenta que hay un tiempo limitado para registrarse para votar (3 de Marzo 19:00 UTC) y que estos pasos sólo son válidos para el Fondo 3. El Fondo 4 funcionará de forma diferente al Fondo 3. **

Cardano ADA continúa su progreso para ser el protocolo blockchain más descentralizado con plena escalabilidad, interoperabilidad y sostenibilidad. En línea con este esfuerzo, la red Cardano ha lanzado Project Catalyst - un fondo comunitario dedicado a invertir y apoyar a los desarrolladores que buscan construir sobre la red Cardano a través de los votos de los titulares de ADA.

En menos de medio año, Project Catalyst ya se ha convertido en el fondo más descentralizado del planeta. Ha conseguido atraer más de 7.000 direcciones de monedero registradas y 1.800 votantes activos. Este blog recorrerá el proceso de votación de cara al Fondo 3 para los titulares de ADA que utilicen la billetera Yoroi de EMURGO.

¿Cómo votar usando Yoroi?

Con los preparativos para la votación del Fondo 3 del Proyecto Catalyst en marcha, ambas billeteras oficiales de Cardano ADA, Yoroi y Daedalus, han lanzado una actualización que permite a los titulares de ADA participar en el proceso de votación del Proyecto Catalyst. Las inscripciones están abiertas desde el 17 de Febrero de 2021 hasta el 3 de Marzo de 2021 (19:00 UTC). Antes de nada, debes añadir la extensión del navegador Yoroi Chrome (utiliza este enlace para los usuarios de Firefox) si aún no la has instalado. Una vez que hayas creado una monedero Yoroi, sigue estos pasos:

billetera

1. En el menú superior, selecciona la pestaña “Votar”:

2. En la siguiente ventana, elige Android o iOS para la aplicación de votación móvil:

3. Instala la aplicación Catalyst Voting App en tu móvil:

4. Una vez que hayas descargado la app móvil Catalyst Voting, vuelve a Yoroi y haz clic en “REGISTRO”.

5. Se regenerará un número pin. Guárdalo de forma segura, y una vez que lo hayas registrado, confirma y pasa a la siguiente ventana. Después, no hay forma de recuperar el número:

6. Vaya a la siguiente ventana e introduzca la contraseña de gasto de su monedero. Te cobrará la tarifa base de la transacción. Deja vacía la casilla del importe.

  1. La siguiente ventana generará un código QR que deberás guardar. ** Una vez que salga de la ventana, no hay forma de recuperarlo:

|6**24x567

8. Vuelve a la aplicación móvil Catalyst Voting y escanea el código QR:

9. Una vez escaneado, la aplicación móvil te pedirá tu número PIN:

10. Todo listo, ¡ya puedes votar en el Fondo 3!

Ahora bien, hay algunos requisitos para votar. Después de registrarte, la dirección de tu monedero formará parte de una instantánea de la red que tendrá lugar el 3 de Marzo. Debes tener al menos 2950 ADA en tu billetera el día de la instantánea. Para estar seguro, deja los fondos en tu monedero durante 24 horas.

Si has perdido tu PIN o código QR, aún estás a tiempo de registrarte de nuevo. La red le cobrará de nuevo la cuota base, y se generará un nuevo PIN y código QR. El poder de voto será proporcional al ADA que tengas en tu billetera. La cantidad de poder de voto se mostrará después de la instantánea. La votación para el Fondo 3 comenzará el 5 de Marzo hasta el 24 de Marzo.

¿Por qué votar en el Fondo Catalizador del Proyecto 3?

La razón principal para que los titulares de ADA participen es formar parte de la configuración del futuro de Cardano. Los proyectos de desarrollo que son elegibles para la votación de la comunidad pasaron por una ronda de revisión muy exigente por parte de la comunidad de Cardano. Todos los equipos elegibles están construyendo piezas importantes para el futuro éxito de la red Cardano. Al seleccionar a los ganadores, estás contribuyendo activamente al futuro de ese proyecto y de Cardano.

Además, el equipo de Project Catalyst ha reservado 188.578 ADA para recompensar a los votantes. La cantidad recibida depende de los ADA bloqueados en su dirección de billetera y de cuántas personas participen en el proceso de votación.

La descentralización y la gobernanza son valores fundamentales para Cardano. El Proyecto Catalyst es un gran paso hacia el éxito del gobierno descentralizado de la red blockchain, y hasta ahora ha sido un gran éxito. Estamos al principio del proceso; las decisiones que se tomen ahora tendrán enormes consecuencias para el proyecto. Es el momento de participar y ayudar a dar forma al futuro de Cardano.

Como proveedor de soluciones globales de blockchain y entidad fundadora de Cardano, EMURGO es un socio significativo capaz de satisfacer necesidades específicas y ofrecer una solución a medida, desde la ideación hasta la integración y el apoyo posterior a la integración, para las empresas que buscan resolver problemas complejos.

Para más información, póngase en contacto con info@emurgo.io y siga a EMURGO en Twitter @emurgo_io para conocer las últimas noticias y novedades.

** Por favor, tenga en cuenta que hay un tiempo limitado para registrarse para votar (3 de Marzo 19:00 UTC) y que estos pasos sólo son válidos para el Fondo 3. El Fondo 4 funcionará de forma diferente al Fondo 3. **

Acerca de la Billetera Yoroi

Yoroi Twitter: @YoroiWallet

Página web de Yoroi: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de EMURGO

Página oficial: emurgo.io

Twitter (Global): @EMURGO_io

YouTube: Canal de EMURGO

Telegram: Anuncios de EMURGO

Facebook: @EMURGO.io

Instagram: @EMURGO_io

Medium: Anuncio de EMURGO

LinkedIn: @EMURGO_io

1 Like