🇪🇸 Nuestra bebé con 1 millón de dólares: El Proyecto Catalyst

:cuba: :es: Traducción de Our million-dollar baby: Project Catalyst publicada en el blog de IOG por Dor Garbash Gerente de Producto Commercial.

La próxima ronda de financiamiento de Catalyst será nuestra más accesible y ambiciosa ronda de financiamiento hasta el momento

descarga

Lanzamos el proyecto Catalyst hace 6 meses, el cual representa una serie de experimentos para avanzar en la gobernanza on-chain y acelerar la innovación sobre Cardano impulsada por la comunidad. El proyecto busca alcanzar el más alto nivel de colaboración comunitaria, y sembrar las mejores ideas con financiamiento para el desarrollo a través de un proceso de moderación comunitario. Comunidad, innovación, financiamiento, valor y crecimiento: Catalyst crea sinergias poderosas, y por último una maquinaria autosostenible para el crecimiento futuro de Cardano.

Cada ronda de financiamiento ha ido creciendo su alcance, nivel de financiamiento, y compromiso comunitario. Ya tenemos 7000 miembros en la plataforma de innovación IdeaScale con 1800 votantes activos. La adopción está creciendo un 10% cada semana, y apenas estamos empezando.

La 4ta ronda de financiamiento (fund4) será nuestra ronda más accesible y ambiciosa hasta el momento, y nuestra primera ronda de un millón de dólares: ese, es el tamaño del contenedor de ADA para financiar proyectos de desarrollo en Cardano. Las propuestas de los equipos utilizarán estos fondos para desarrollar herramientas, crear aplicaciones descentralizadas, lanzar iniciativas de educación y entrenamiento para desarrolladores y mucho más. Cada nueva contribución agrega un nuevo valor al ecosistema. Y dado que la comunidad es el núcleo de Catalyst, el 20% de los fondos de la tesorería se reserva para recompensar e incentivar a los asesores comunitarios, remitentes y votantes que participan con su contribución.

A lo largo del 2021 continuaremos alentando al compromiso con el el proyecto a través de la comunidad Cardano, haciéndolo así más accesible. Es por eso que la votación de la 3ra financiación (fund3) será completamente integrada en Daedalus a través de un nuevo centro de registro. En la próxima versión de Daedalus, los usuarios podrán registrarse y votar desde la billetera. Para los usuarios de la billetera ligera Yoroi, una extensión del navegador proporcionará un registro fácil. Para participar en la votación, debe alcanzar un umbral establecido actualmente de 3000 ADA, este umbral fue establecido para ayudar a proteger el sistema de votación de ataques maliciosos. Para obtener una billetera Cardano, asegúrese de descargar Daedalus solo desde su sitio oficial, o use la extensión oficial del navegador Yoroi.

En menos de medio año, El proyecto Catalyst ha crecido hasta convertirse en la organización autónoma descentralizada (DAO) más grande del mundo. Es un eje de desarrollo futuro e innovación sostenible, impulsado por la comunidad de Cardano, y para la comunidad de Cardano. Esta última financiación es un gran paso adelante para los proponentes, asesores y votantes que ya colaboran. Queremos alentar a todos a que formen parte de la incorporación de la gobernanza on-chain a Cardano.

Si eres un usuario con ADA y quieres influir y contribuir con la dirección futura de Cardano, entonces trae tus ideas y únete a nosotros en el proyecto Catalyst.

2 Likes