🇪🇸 Comunicado de la Fundación Cardano sobre actividades sospechosas en Japón

:es: Traducción al español de Cardano Foundation’s communiqué on suspicious activities in Japan por Rodrigo [RODRI].

Publicado en el Foro de Cardano por la Fundación Cardano, el 9 de Julio de 2020.


Recientemente hemos recibido informes relacionados a actividades de alguien que afirma ser de BTCNEXT, una empresa registrada en San Vicente y las Granadinas en el Caribe, o que ha sido contratada por ella. Las personas que afirman ser de BTCNEXT/contratadas por BTCNEXT dicen que conocen personalmente a los miembros principales de Cardano, y que las inversiones con ellos eran por lo tanto “seguras”.

Ni la Fundación Cardano ni ninguno de sus socios del ecosistema están asociados de ninguna manera con BTCNEXT, y tampoco son nuestros socios de ningún tipo.

Cualquier otra afirmación es falsa y no se corresponde con la realidad. Por favor, ten cuidado con cualquier afirmación sospechosa y lleva a cabo la debida denuncia.

Por lo tanto, te instamos encarecidamente a que no envíes tus ADA a ninguna entidad tercera que afirme estar asociada con Cardano o con responsables de las entidades del ecosistema de Cardano. Nunca te pediremos que nos envíes tus fondos (activos).

La Fundación Cardano considera cualquier difusión y propagación de estafas, información fraudulenta y FUD como una violación grave y un abuso de confianza hacia la comunidad.

Por favor, consulta con nuestros Embajadores de Cardano y con los responsables del Equipo de Gestión de la Comunidad si notas algo sospechoso. Por favor, también asegúrate de seguir nuestros canales oficiales para asegurarte de tener siempre nuestra última información oficial.

Sitio web: https://cardano.org
Twitter: https://twitter.com/cardano y https://twitter.com/cardanostiftung


Por favor, también revisa nuestro detallado post Permanece alejado de estafas, y de aplicaciones y responsables falsos, así como nuestra Serie de Cardano “Mantente seguro”.

1 Like