🇪🇸 ¿Cuál es tu mayor reserva de activos de una compañía que cotiza en bolsa? | CH AMA 19 Mar 2020

:es: Transcripción al español de “Surprise AMA 03/19/2020

Del minuto 35:10 al 36:25 del video original

Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 19 de Marzo de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Esta es una buena, ¿cuál es tu mayor reserva de activos de una compañía que cotiza en bolsa?

No tengo ninguna equidad como muchas personas de mi edad, en realidad tengo dos activos, cripto y dinero en efectivo, eso es todo lo que tengo, no tengo bonos, acciones, no tengo oro, ninguna de estas cosas, sólo cripto y dólares americanos, tampoco Euros. Realmente no creo en el actual mercado de valores y no me gusta la forma en que opera Wall Street y no puedo imaginarme dándoles mi dinero, ya saben, en algún momento voy a diversificar, hay todo tipo de formas en las que puedes crear flujos positivos de ingresos en efectivo, flujos que no requieren que te doblegues a comprar acciones de Microsoft o Apple, quiero decir, en este punto básicamente es legalizar el juego y no es racional. ¿Por qué debería bajar el valor de las acciones de Microsoft el 30% cuando ocurre una pandemia global?, chicos los productos privados de movimiento digital, los cimientos de esa empresa son sólidos, no tiene ningún sentido, pero hagámoslo, ¿por qué no?, corona.