Transcripción al español de “Cardano Summit”
Publicado en el canal de Youtube de Charles Hoskinson el 12 de Junio de 2020
Enlace a la versión doblada al español
Hola a todos, Charles Hoskinson aquí, transmitiendo en vivo desde la cálida y soleada Colorado, siempre cálida, siempre soleada, siempre Colorado, tengo mi bonito tallado Oden detrás de mi, máscara Circo Soleil, Yama en la puerta, Todos necesitan un Yama en la puerta.
Hey, sólo quería hablar contigo rápidamente sobre la cumbre virtual Cardano 2020 edición Shelley, acabamos de lanzar el sitio web cardanosummit.iohk.io, si, lo sé, sería mejor si tuviéramos una URL más concisa, pero es la que tenemos para esta, así que voy a poner la URL en las notas del programa pero yo personalmente quiero invitarlos a todos ustedes a asistir, la inscripción está abierta, creo que ya 1800 personas se han registrado, es totalmente gratis, acabamos de lanzar el video promocional hoy para esto, Vint Cerf hizo el video promocional, tenemos más vídeos promocionales viniendo de varios otros oradores, tiene una lista de estrellas y una agenda, los chicos Hyper Ledger van a estar ahí, los chicos y chicas de Wyoming van a estar ahí, vamos a tener un montón de paneles realmente interesantes, paneles sobre gobernanza, paneles sobre la teoría de la complejidad, paneles sobre ciencia, vamos a hablar de los snarks, vamos a hablar de lenguajes de programación, vamos a hablar sobre cosas sociales, Manuel Chakravarty va a hacer una gran presentación sobre cómo la gente va a emitir activos en Cardano. Así que me encantaría tenerlos a todos ustedes ahí, creo que incluso vamos a tener algunas cosas de realidad virtual también, así que es del 2 al 3 de Julio, estaré ahí para el discurso de apertura, hablaremos un poco sobre dónde hemos estado con Cardano y a dónde vamos. Shelley todavía está en agenda, estamos luchando con todas las liberaciones de este mes y hasta ahora todo bien, no hay retrasos, toco madera, todo está básicamente yendo de acuerdo con el plan y tenemos mucho más por venir, habrá algunas sorpresas en la cumbre, creo que ustedes chicos y chicas van a estar increíblemente interesados y muy emocionados, pero tienes que aparecer para verlo, tienes que aparecer para estar ahí. Así que el 2 y 3 de Julio es la cumbre virtual Cardano, la dirección web estará en las notas, también lo he tuiteado, mira nuestros videos de promoción y creo que todos ustedes van a tener mucha diversión y me gustaría ver a cada uno de ustedes ahí, estaré corriendo alrededor de todos los diferentes podcasts cripto las próximas dos semanas, haciendo tantas entrevistas como pueda para tratar de conseguir tantas personas como sea posible para venir.
También tenemos un montón de medios de comunicación que estarán asistiendo y probablemente construirán muchas historias en la parte posterior de la misma, así que eso será divertido también. Y si alguno de ustedes quiere hacer publicidad o comercializar la cumbre, por favor háganlo, sabes, si tienes Twitter, si estás en Reddit, si estás en Facebook, publica un enlace y ver si conseguimos algunas personas para venir. Es realmente una celebración de lo que hemos logrado como comunidad, es una celebración de la entrega de Shelley, lo cual fue un largo tiempo de espera y es un compromiso con el futuro y los lugares a los que vamos a ir, las cosas que vamos a hacer, así que gracias a todos por escuchar, hablaré contigo pronto, saludos.