🇪🇸 Daedalus está listo para experimentar una mejora significativa

:es: Traducción al español de “Cardano’s Daedalus all set to witness a significant upgrade”

Publicado en ambcrypto.com, el 5 de Agosto de 2019.

Charles Hoskinson informó a la comunidad sobre las inminentes actualizaciones que le esperan a Cardano en el mes de Agosto, en su última sesión de A.M.A.

Comenzando, Hoskinson reveló que Daedalus recibirá la actualización más importante desde su lanzamiento. La próxima actualización tiene como objetivo mejorar las características de usabilidad de Daedalus, como también subsanar errores informados por la comunidad.

Según Hoskinson, la mayor parte de la actualización será en el back-end, en consonancia a la implementación de Shelley. Recientemente, en Junio, la comunidad criptográfica fue testigo del inicio de la transición de Cardano, de la era Byron a la era Shelley, a partir de que el programa de pruebas de Shelley se puso en marcha.

El experto en criptografía también felicitó al equipo Daedalus por su gran trabajo de ingeniería, y sugirió que estaba “muy orgulloso de lo que están a punto de lanzar”, ya que el equipo ha estado trabajando en la actualización durante unos dos meses y medio. Charles dijo:

“Básicamente nos movemos en la dirección correcta. Así que estoy muy contento, muy orgulloso de lo rápido que se está moviendo el equipo. Lo que es realmente emocionante es que ahora tenemos dos equipos de software diferentes, por lo general de cinco a siete personas, y están sacando nuevas versiones todo el tiempo”.

Enlace a la nota original.

1 Like