🇪🇸 Importante actualización en Cardano (ADA): ¡Billetera Daedalus 1.0.0 oficialmente liberada!

:es: Traducción al español de Major Upgrade for Cardano(ADA) — Daedalus 1.0.0 Officially Released! por Rodrigo [RODRI].

Publicado en el blog de CryptoSmurf en Medium, el 23 de Abril de 2020.


¿Por qué Daedalus 1.0.0 es tan importante, y qué le espera a Cardano?


Imagen extraída del artículo: Cardano ADA is going to rule the decade per Charles Hoskinson

“Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego luchan contra ti, luego ganas”.

Esta sabia cita es ampliamente conocida por todo el mundo, y es justo decir sin exagerar que Cardano puede encontrarse en esas palabras.
El día de hoy marca un momento muy importante para la Comunidad de Cardano. Daedalus 1.0.0. ¡La billetera ya ha sido lanzada oficialmente! Charles Hoskinson anunció con orgullo en su canal de youtube el lanzamiento de su nueva billetera hace poco más de dos horas.

Desde su creación, la Fundación Cardano e IOHK, junto con todos sus aliados se centraron en el trabajo duro, el desarrollo genuino y la dedicación pura para su proyecto, con la meta de no ser sólo otra criptomoneda, sino una revolución en sí misma ya que su objetivo final es “¡Convertirse en el sistema financiero operativo del mundo!”.

Muchos se tomaron la libertad de criticar su ambición, pero sin embargo continuaron haciendo lo que mejor saben hacer, trabajar duro y utilizar el odio de los demás como combustible! Hoy, uno de los productos más esperados de su proyecto está finalmente aquí, y está sentando las bases para la migración de Shelley a la red principal de Cardano.

Daedalus 1.0.0 es la billetera multi-activos que no sólo viene con enormes mejoras en términos de velocidad y fiabilidad, sino también con un soporte incorporado para muchas de sus futuras actualizaciones que están a la vuelta de la esquina. Esta versión de la billetera será compatible tanto con el Reinicio de Byron como con Shelley, por lo que la migración será muy fácil de hacer por cualquiera, sin necesidad de tener conocimientos tecnológicos avanzados. La billetera incorpora nuevas características y mejoras también debido a las 6 importantes actualizaciones en los últimos 25 días!

Charles Hoskinson también mencionó que la velocidad de sincronización ha sido enormemente mejorada. El mes pasado, el tiempo medio de sincronización era de unas 9 horas, y en algunos casos hasta 14 horas. En este momento el nuevo Daedalus 1.0.0 lograr un tiempo de sincronización de aproximadamente 1 hora. No sólo que el tiempo de sincronización se ha reducido significativamente, sino que el tiempo de recuperación de la billetera ha bajado de 4,5 horas a sólo unos 20 minutos. Estas enormes mejoras sólo pueden ser el resultado de una evolución continua y un desarrollo genuino. Una vez más, Cardano se reafirma como el proyecto líder en la industria a través de soluciones innovadoras y altos estándares de calidad. Charles también dijo que en mayo comenzarán a desplegar múltiples actualizaciones para Shelley y otras características importantes de su proyecto.

El comienzo de una nueva era comienza ahora para Cardano, a medida que su equipo y su comunidad marchan juntos hacia el gran momento que todos han estado esperando, una red principal totalmente funcional, completamente descentralizada y con un sistema de gobernanza verdaderamente democrático.

Muchos han argumentado que este día nunca llegaría, pero Cardano demuestra que se equivocaron una vez más. ¡El gran día está ahora más cerca que nunca!

Guía oficial de instalación de Daedalus 1.0.0 → AQUÍ
Descarga oficial de Daedalus 1.0.0 (Reinicio de Byron) → AQUÍ
Sitio web oficial de Cardano → AQUÍ

Mantente cerca para más actualizaciones y futuros artículos sobre esta maravilla tecnológica. ¡Esto es sólo el principio!


Apoya The CryptoSmurf!
Sigue — Comparte — Dona
Tu apoyo ayudará a aumentar la calidad y la actividad de esta página. Se aceptan y se agradecen las donaciones a las direcciones que se indican a continuación:

ADA
Ae2tdPwUPEZH1AbkQuLpihNutY9Kbftorpd1hUEASbWLqzgRgFBaPwm9Dfe

BTC
1MyxMUhgueRq3H5LaLAyzUE4g5HJjC8bbC

ETH
0xEf6d7Cd77c73c64261557C27684285Ba98cD9Ced

***Descargo de responsabilidad: Mis artículos no representan un consejo financiero, uno siempre debe hacer su investigación personal antes de invertir en cualquier proyecto.

Gracias,
The CryptoSmurf!