馃嚜馃嚫 De la Banca a la Blockchain: Jeremy Firster se une a la Fundaci贸n Cardano como Gerente de Proyectos

:es: Traducci贸n al espa帽ol de From Banking to Blockchain - Jeremy Firster joins the Cardano Foundation as Project Manager por Rodrigo [RODRI].

Publicado en el Foro de Cardano por @jeremyfirster, el 14 de Septiembre de 2020.

757cd02f891e29227fab3f10a2a80cbfdba7652c

隆Saludos a la comunidad de Cardano!

Me llamo Jeremy Firster, y recientemente me he unido a la Fundaci贸n Cardano como Director de Proyectos. He estado viviendo en Asia durante los 煤ltimos 10 a帽os y resido en la vibrante capital de Taiw谩n, Taipei. Como director de proyecto, colaboro en facilitar las asociaciones y las integraciones de terceros para expandir a煤n m谩s el ecosistema de Cardano. Mi principal objetivo es ampliar la adopci贸n del mercado a trav茅s de estas relaciones, posibilitando a煤n m谩s que Cardano sea una soluci贸n basada en blockchain.

Mi principal formaci贸n profesional es la banca empresarial, donde he realizado varios proyectos y acuerdos de financiaci贸n estructurada para importantes empresas de Asia. Entr茅 en este mercado mientras trabajaba en dos bancos taiwaneses diferentes, donde cubr铆 principalmente Asia y los mercados emergentes.

En 2012, el banco para el que trabaj茅 (ahora KGI Bank), fue el primer banco de Taiw谩n en abrir una cuenta bancaria para un negocio de intercambio de criptomonedas. Esta fue mi primera introducci贸n a Bitcoin, y la chispa de mi inter茅s hacia esta industria. Mientras que tanto, la fintech como la blockchain crecieron en casos de adopci贸n y uso, me involucr茅 m谩s, ya que Taipei es una capital tecnol贸gica mundial.

En 2016, me un铆 activamente a los encuentros locales de Bitcoin y en 2017 comenc茅 a organizar eventos de blockchain centrados en las tendencias e innovaciones actuales. Dej茅 el mundo de la banca y cofund茅 un laboratorio de incubaci贸n que se centr贸 en ayudar a startups a crear soluciones basadas en blockchain. En un esfuerzo por crear un ecosistema m谩s grande, empec茅 a organizar varios eventos que atrajeron la atenci贸n sobre m铆 como l铆der de opini贸n en la industria.

Al ser visto por un gobierno que apoyaba las tecnolog铆as innovadoras, me convert铆 en asesor del gobierno de Taiw谩n para las regulaciones de la pol铆tica de criptomonedas, estableciendo grupos de trabajo que produjeron marcos de trabajo para regular los activos criptogr谩ficos, los tokens financieros, las operaciones de intercambio y los tokens de utilidad.

He tenido el privilegio de trabajar en muchos proyectos interesantes a medida que la industria de la blockchain iba creciendo, incluyendo redes de publicidad, tokens no fungibles para videojuegos, redes de pago, intercambios, aplicaciones financieras descentralizadas, 隆y m谩s!

Me presentaron a Cardano por primera vez en 2017 e instant谩neamente encontr茅 la soluci贸n que sent铆 que era necesaria para la adopci贸n en el mundo real. En 2018, me convert铆 en embajador de Cardano antes de que existiera el Programa de Embajadores, promoviendo Cardano como una soluci贸n empresarial y organizando reuniones de Cardano en Taipei.

Estoy encantado de unirme a la Fundaci贸n, y ayudar a hacer realidad la visi贸n de Cardano. Mi enfoque siempre ha sido el de usar la blockchain para resolver problemas reales, y en mi opini贸n no hay mejor lugar para estar que aqu铆! Mi tiempo se divide de manera equitativa entre comunicarme externamente con los socios, como internamente para hacer coincidir la hoja de ruta para el desarrollo de Cardano con las oportunidades elegidas por la Fundaci贸n para un mayor crecimiento.

Oriundo de los Estados Unidos, me gradu茅 en la Universidad Estatal de Indiana con una licenciatura en finanzas y una especializaci贸n en econom铆a. Tengo una maestr铆a en Administraci贸n de Empresas de la Universidad Shih Chien en Taiw谩n, y hablo mandar铆n conversacional.

Me encanta ser parte de la gran comunidad de Cardano y ver c贸mo las cosas alcanzan nuevas alturas, 隆y m谩s all谩!

1 Like