🇪🇸 Frederik Gregaard, CEO de la Fundación Cardano, habla sobre el futuro | ADA Angels 22 Dic 2020

:es: Transcripción al español de un fragmento de “Frederik Gregaard, CEO of Cardano Foundation, talks with ADA Angels about the future

Transcripción a partir del minuto 7 aprox. del video original.

Publicado en el canal de Youtube ADA Angels el 22 de Diciembre de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Amanda: Estuve mirando un poco en tu formación, mirando un poco en ella, porque honestamente soy bastante nueva en este espacio, he estado aquí desde Julio, así que conociendo a toda esta gente, a la comunidad y como que tu transición en la Fundación Cardano es reciente, tuve que hacer un montón de investigación porque no sabía qué preguntar realmente y estoy como abrumada. Pero algo que es interesante para mí es, de dónde vienes, y los colegas que tuviste, así que ¿qué piensan tus colegas, los que están en el mundo financiero, qué piensan acerca de blockchain, Cardano, de qué hablan cuando se encuentran en cócteles, cuando hablan de estas cosas?