Traducción al español de “EMURGO Spotlight Feature: Yoroi Wallet Contributor Gabor Bognar”
Publicado por EMURGO el 24 de Junio de 2021.
EMURGO -una empresa global de tecnologías emergentes y una entidad fundadora de la blockchain Cardano- desarrolló y lanzó con éxito Yoroi Wallet en Octubre de 2018.
En esta serie de blogs, pondremos el foco en los colaboradores de la comunidad de Yoroi que han ayudado a que Yoroi supere más de 500K descargas, ¡y sigue!
Para este artículo, entrevistamos a Gabor Bognar, colaborador de Yoroi Wallet.
Escucha su historia sobre cómo conoció Cardano y lo que está haciendo para ayudar al ecosistema.
Preguntas y respuestas con Gabor
Por favor, preséntese (asegúrese de incluir su país de origen).
Me llamo Gabor y soy de Hungría. Soy miembro de un pequeño pero dedicado equipo que dirige un portal de noticias húngaro (adacoin.hu) sobre Cardano y también soy el principal SPO del grupo del stake pool GULAS. Llevo más de 15 años en la industria de la informática y soy un entusiasta de las criptomonedas y los teclados mecánicos.
¿Cuánto tiempo llevas formando parte de la comunidad (Cardano o Ergo)? Cuéntanos cómo conociste Cardano/Ergo.
Me topé con Cardano “accidentalmente” a mediados de 2020. Estaba investigando sobre las monedas alternativas y mencionaron a Cardano en un post de Reddit, así que empecé a investigar. Pasé días leyendo blogs y viendo vídeos de Cardano, EMURGO e IOHK y no tardé mucho en comprar mi primeros ADA en un exchange. Por supuesto, quería ser dueño de mis monedas ADA, así que descargué Yoroi en mi móvil y transferí todos mis fondos a él.
¿Cómo has contribuido a Yoroi?
Dado que el objetivo principal de mi equipo era/es construir una comunidad de Cardano en Hungría, era obvio desde el principio que debíamos traducir Yoroi a nuestra propia lengua materna. Nos llevó algún tiempo averiguar cómo podíamos contribuir, pero afortunadamente encontramos el canal de la comunidad de Cardano en Discord. Me puse en contacto con Vicente y le ofrecí la ayuda de mi equipo para la localización. Con su ayuda, obtuvimos acceso a la plataforma de traducción y finalmente empezamos a traducir la versión móvil. La traducción en sí no llevó mucho tiempo, un par de días diría yo. Aunque está traducida al 100%, todavía necesita algo más de tiempo para ponerse en marcha, ya que necesitamos más pruebas. La traducción de la extensión del navegador también está en proceso. Además de la localización de Yoroi, también creamos videos educativos en YouTube sobre cómo usar la billetera para principiantes. Disfrutamos de todo este trabajo ya que recibimos comentarios positivos de nuestra comunidad todos los días, lo que significa mucho para nosotros.
Díganos qué es lo que más le gusta de Yoroi o cuál es su función más utilizada.
Lo que más nos gusta de Yoroi es que mantiene las cosas simples y elegantes. Es una billetera liviana que funciona en muchas plataformas y puedo llevarlo conmigo a cualquier parte. La función más utilizada es, obviamente, “Enviar”.
Si pudieras describir Yoroi en una frase a un nuevo usuario potencial, ¿qué le dirías?
Yoroi es la billetera ADA más sencilla que se puede necesitar.
¿Hay algo más que te gustaría decirnos a nosotros o a la comunidad?
Sólo algunas peticiones de características para Yoroi. Estaría bien ver la lista de tokens dentro de la billetera con imágenes NFT también, una función de compra/venta para la versión móvil y una función de “pagar con el móvil” con teléfonos con capacidad NFC.
¿Aprender más sobre la Billetera Yoroi?
Desarrollado por EMURGO - Yoroi es una forma segura de enviar, recibir y almacenar fácilmente Cardano ADA y ERG de Ergo a través de aplicaciones móviles y extensiones de navegador.
Descargue aquí:
iOS
Android
Google Chrome
Firefox
Edge
Desde su inicio, Yoroi fue diseñada para ser una billetera liviana diaria para los usuarios de Cardano ADA y para convertirse en la billetera a la que acudan los usuarios de Cardano ADA para interactuar dentro de un ecosistema más amplio de Cardano y sus diferentes DApps, similar a la billetera MetaMask para Ethereum.
Cardano lanzó recientemente la primera de las tres redes de prueba para la funcionalidad de los contratos inteligentes con la implementación de la red de prueba Alonzo Blue para preparar la era Goguen.
Una vez que los contratos inteligentes se integren en la blockchain Cardano con el lanzamiento de la bifurcación dura Alonzo en la red principal, apoyará el desarrollo de una gama completa de servicios DApp, incluyendo DeFi, NFTs, y la migración de proyectos de otras plataformas blockchain a Cardano.
¡Gracias por su interés y apoyo continuo a Yoroi!
Para más información y preguntas, por favor sigue a Yoroi en Twitter y contacta con el Soporte de Yoroi aquí.
Acerca de la Billetera Yoroi
Twitter de Yoroi: @YoroiWallet
Página web de Yoroi: https://yoroi-wallet.com/
Acerca de EMURGO
Página oficial: emurgo.io
Twitter (Global): @EMURGO_io
YouTube: Canal de EMURGO
Telegram: Anuncios de EMURGO
Facebook: @EMURGO.io
Instagram: @EMURGO_io
Medium: Anuncio de EMURGO
LinkedIn: @EMURGO_io