🇪🇸 El Equipo de la Comunidad de Cardano está buscando tu opinión/experiencia en las plataformas de e-Meetup!

:es: Traducción al español de The Cardano Community Team is looking for your feedback/experience on e-Meetup platforms!

Publicado en el Foro de Cardano por el Equipo de la Fundación, el 19 de Marzo de 2020.


Hola Comunidad de Cardano:

En primer lugar, esperamos que se encuentren bien y con buena salud.

Debido al reciente brote del virus Covid-19, se han implementado una serie de fuertes restricciones y cambios de política en varias partes del mundo.
Como resultado, varias de las reuniones planeadas por los Embajadores de Cardano y otros miembros de la comunidad ya han sido canceladas, y se espera que otras más sean canceladas en las próximas semanas. De acuerdo con las recomendaciones de la comunidad científica, la recomendación oficial de la Fundación Cardano es que todas las reuniones en persona sean canceladas en el futuro inmediato.

Durante este tiempo de distanciamiento social, estamos buscando formas alternativas de apoyar a la comunidad global en esta área. Varios miembros de la comunidad han recomendado soluciones de encuentros virtuales/digitales. Nos encantaría saber si tienen alguna experiencia, sugerencias o comentarios sobre posibles herramientas, plataformas u otras mejores prácticas para reuniones virtuales…
Cualquier recomendación o pensamiento será muy bienvenido. Esperamos que una vez que se hayan recogido algunos comentarios, podamos escribir una guía rápida sobre cómo organizar una reunión virtual de Cardano utilizando algunas de las sugerencias obtenidas aquí.

La Fundación Cardano está tratando de crear una infraestructura digital descentralizada para capacitarnos a todos, lo que a su vez ayudará a crear una comunidad más fuerte y resistente con un futuro más seguro. Encontrar formas de conectar a la gente en el espacio digital, cuando los encuentros tradicionales se vuelven imposibles, encaja perfectamente en esa misión, y queremos ayudar a nuestra comunidad a tener éxito.

Por favor, háganos saber sus ideas/pensamientos/recomendaciones aquí.

Manténganse a salvo y lávense las manos! :clap:

El equipo de la Comunidad de la Fundación Cardano

1 Like