🇪🇸 EMURGO desarrolla y lanza un nuevo producto de código abierto: Tangata Manu

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Develops & Releases New Open Source Product: Tangata Manu¨

Publicado por EMURGO el 17 de Septiembre de 2019.


EMURGO, el brazo comercial oficial de Cardano, ha desarrollado y lanzado Tangata Manu - una nueva biblioteca de código fuente completamente abierta para desarrolladores y empresas para crear sus propios exploradores y billeteras livianas seguras para Cardano ADA en navegadores de Internet y dispositivos móviles. Inspirada originalmente en el desarrollo inicial de IOHK de Icarus, Tangata Manu es una biblioteca de código abierto también compatible con Shelley - la próxima era del desarrollo de Cardano que traerá la descentralización completa junto con la delegación y los pools de participación.

Tras el exitoso desarrollo y lanzamiento del producto Yoroi Wallet & Seiza Cardano Blockchain Explorer de EMURGO, Tangata Manu es el tercer producto EMURGO en el último año en ser lanzado al público y se alinea con la misión de EMURGO de impulsar la adopción global de Cardano y aportar valor a los titulares de ADA. El desarrollo final de Tangata Manu se completó con fondos adicionales de la Fundación Cardano.

Tangata Manu es una caja de herramientas de código abierto y desarrollador esencial para importar los datos de la blockchain (cadena de bloques) Cardano en una base de datos personalizada y fácil de usar para productos como las billeteras livianas y los exploradores blockchain Cardano ADA. El objetivo principal es proporcionar un acceso simple y abierto para que los desarrolladores y las empresas puedan leer básicamente los datos de la blockchain desde cualquier fuente con una API y exportarlos a cualquier almacenamiento o base de datos conectada y personalizada.

“EMURGO está muy entusiasmado por entregar otro producto desarrollado internamente para la comunidad de Cardano. Tangata Manu es una solución estable que ha sido mejorada con el tiempo, y está lista para que el público la use y construya sobre ella. EMURGO ha trabajado muy duro para agregar consistentemente utilidad funcional al ecosistema de Cardano al lanzar productos abiertos que mejoran los casos de uso de las soluciones blockchain de tercera generación de Cardano y ADA de Cardano”, dijo Nicolás Arqueros, CTO de EMURGO.

Junto con Yoroi Wallet & Seiza Cardano Blockchain Explorer, Tangata Manu representa iniciativas estratégicas para construir una mayor utilidad y liquidez de ADA. Los desarrolladores y empresas que utilizan Tangata Manu para crear billeteras livianas y exploradores ADA de Cardano para navegadores de Internet y dispositivos móviles, en última instancia, ofrecerán a los usuarios de ADA una experiencia de usuario más optimizada al realizar transacciones con ADA, ya que también facilitará la implementación de estas billeteras en los canales de ventas de los comerciantes minoristas.

Haga clic aquí para suscribirse al Boletín de Noticias de EMURGO

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción de Cardano y agrega valor a los poseedores de ADA al construir, invertir y asesorar proyectos u organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado de la blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia en investigación y desarrollo de blockchain, así como su red global de socios relacionados con las blockchain y la industria para apoyar emprendimientos a nivel mundial.

EMURGO es el brazo comercial y de riesgo oficial del proyecto Cardano, registrado en Tokio, Japón desde junio de 2017 y en Singapur desde mayo de 2018. EMURGO tiene una afiliación única y trabaja en estrecha colaboración con IOHK para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover la adopción de la blockchain de Cardano. Para obtener más información sobre el proyecto, visite el sitio web de EMURGO.

Sigue a EMURGO en Social Media

・Página Oficial: emurgo.io

・Twitter (inglés): @emurgo_io

・Twitter (japonés): @Emurgo_Japón

・Youtube EMURGO

・LINE: @emurgo

・Telegram Anuncios de EMURGO

・Facebook @emurgo.io

・Instagram @emurgo_io

・LinkedIn @emurgo_io

Acerca de la Billetera Yoroi

・Yoroi Twitter: @YoroiWallet

・Yoroi Página web: https://yoroi-wallet.com/

Acerca de Cardano

・Foro Cardano: https://forum.cardano.org/

・Cardano Telegram: https://t.me/CardanoGeneral

・Cardano Reddit: https://i.reddit.com/r/cardano

1 Like