🇪🇸 EMURGO Se Une al "Programa 5G Open Partner" de NTT Docomo

:es: Traducción al español de ¨EMURGO Joins NTT Docomo’s “5G Open Partner Program

Publicado por EMURGO el 25 de Octubre de 2019.


EMURGO - el brazo comercial oficial de Cardano - se ha unido al Programa 5G Open Partner de NTT Docomo. Bajo este programa, NTT Docomo está proporcionando un taller de socios 5G a empresas y organizaciones asociadas con el objetivo estratégico común de compartir recursos sobre la próxima generación de redes 5G entre empresas unidas y explorar sinergias potencialmente alineadas.

NTT Docomo es el mayor operador de redes móviles de Japón y está firmemente establecido como una entidad corporativa líder en Japón.

EMURGO se ha unido a este programa para sentar las bases para mejorar la calidad de los servicios y la prestación de nuevos servicios aprovechando las características de 5G, tales como alta velocidad de transmisión, gran capacidad de ancho de banda, baja latencia y conexión a muchos terminales, y compartir la discusión con empresas unidas sobre áreas de negocio relacionadas.

Como brazo comercial oficial de Cardano y establecido originalmente en Japón, EMURGO está involucrado en varios casos de prueba activos que exploran la aplicabilidad potencial de la blockchain (cadena de bloques) de tercera generación de Cardano a varias industrias, incluyendo la prueba de autenticidad y la prevención de la gestión inexacta de la cadena de suministro.

Con la consideración de las aplicaciones potenciales blockchain de Cardano para el espacio de la cadena de suministro, EMURGO optó por unirse al Programa de Socios Abiertos de Docomo 5G con el fin de desarrollar una fuerte red de intercambio de recursos entre empresas establecidas y explorar otros casos potenciales de uso blockchain de tercera generación de Cardano.

Acerca del programa 5G Open Partner de Docomo

Bajo el programa 5G Open Partner Program de Docomo, NTT Docomo ofrece un taller de colaboradores 5G a empresas y organizaciones para compartir información sobre el sistema de comunicaciones móviles de quinta generación (5G) y permitir el intercambio de opiniones entre los colaboradores.

Acerca de EMURGO

EMURGO impulsa la adopción blockchain de Cardano y aumenta la conveniencia de la blockchain de Cardano a través de la inversión y el asesoramiento, y mediante la creación de proyectos y organizaciones que adoptan el ecosistema descentralizado blockchain de Cardano. EMURGO aprovecha su experiencia obtenida de la investigación y desarrollo blockchain, así como su red global de blockchain y socios industriales para proporcionar servicios de educación organizacional y personal a nivel mundial.

EMURGO fue fundada en Japón en Junio de 2017 y desde entonces se ha expandido a Singapur, Indonesia, India y Nueva York. EMURGO actúa como el brazo comercial oficial del proyecto Cardano, y en estrecha colaboración con IOHK y la Fundación Cardano para hacer crecer el ecosistema de Cardano a nivel mundial y promover su adopción. Conozca más sobre el proyecto en https://emurgo.io

1 Like