🇪🇸 Encuentro con Charles Hoskinson, un empresario estadounidense | AmCham Mongolia 2 Ago 2022

:es: Transcripción al español de “Meet & Greet - Charles Hoskinson, An American Entrepreneur”

Publicado en el canal de Youtube AmCham Mongolia el 2 de Agosto de 2022

Enlace a la versión doblada al español


Esa es sólo una de estas muchas ideas, y sin más preámbulos por favor den la bienvenida a Charles, gracias.

Charles: Primero muchas gracias por esas bonitas palabras. Hoy hay un montón de grandes invitados aquí, miembros de la embajada, siempre es bueno verlos, miembros de la comunidad, algunas personas de IO y con suerte todos se hagan amigos.

Tony: Pensamos que hay un montón de potencial en Mongolia, nos encontramos con tantos individuos talentosos, tantos empresarios. Cuando mirás el mundo y la habilidad de tomar la innovación y tener acceso al mercado global, podemos ver que Mongolia, al adoptar esta tecnología, esa es realmente la fase inicial de adopción en masa donde nos estamos moviendo más allá de criptomonedas, moviéndonos dentro de cadenas de suministro, cuidado de la salud, este tipo de sistemas operativos para la sociedad. Mongolia realmente puede ser una caja de arena, un lugar que puede demostrar cómo los casos de uso pueden funcionar a escala en el mundo real. Creo que Mongolia realmente puede demostrar al mundo cómo esto es posible y luego exportar eso al resto del mundo.

Josh: En Mongolia sólo estamos comenzando a establecernos, la primera movida fue exploratoria, ahora en esta movida estamos buscando que se nos unan organizaciones mientras realizamos AmCham Mongolia, para poder ser parte del lobby, de la conversación general alrededor de regulación y todo eso. Lo próximo que estamos buscando es una oportunidad en lo que nos especializamos, tecnología blockchain. Vemos unas de las más grandes y aparentes oportunidades en cadena de suministro, es algo con lo que trabajamos un montón en otros países, y en otros lugares. Creemos que es un gran comienzo para establecernos aquí en Mongolia.

Harris: Hemos interactuado con un número de jóvenes que de hecho han atravesado nuestra programación, las clases que ofrecimos en los últimos dos años y hemos visto gran potencial de la juventud, ideas realmente innovadoras. Algo que ha sido inspirador para mí es el liderazgo de los más jóvenes que están viniendo a Mongolia, ver sus grandes ideas, ver el desarrollo del grandes conceptos. Este es el cimiento perfecto para intentar estos conceptos de negocios, y de hecho empujar hacia adelante esa innovación.

Tam: Creo que Mongolia será un gran líder en el mundo cuando se trata de tecnología blockchain. Ustedes muchachos de hecho aquí tienen toda la salsa secreta que necesitás para ser un gran jugador. Cuando mirás un país si va a adoptar la tecnología o no, tenés que mirar unas pocas cosas, una es la gente, ¿tenés gente innovadora, tenés una población jóven?, aquí ustedes tienen eso, tienen una población jóven, de gente realmente inteligente, que son innovadores y están listos para construir su propio futuro.