🇪🇸 Esto es lo que la leyenda del trading Peter Brandt tiene para decir sobre Cardano (ADA)

:es: Traducción al español de Here’s What Trading Legend Peter Brandt Has to Say About Cardano (ADA)

Publicado en U Today por Alex Dovbnya, el 7 de Febrero de 2020.


232332

El veterano del trading de Peter Brandt llama a las criptodivisas alternativas como aspirantes a Bitcoin. Sin embargo, hay una moneda alternativa que aparentemente considera una buena compra: Cardano (ADA).

Le gusta el gráfico

El ex economista del FMI y ferviente hater de Bitcoin, Mark Dow, compartió recientemente un mensaje de su pariente que pregunta si ADA es o no una inversión digna. Brandt simplemente respondió “Compra” al tweet de Dow, sin más explicaciones.

“Compra” — Peter Brandt (@PeterLBrandt) February 7, 2020

Dow, que subió a la prominencia después de haber puesto en cortocircuito a BTC, justo después de su actual máximo histórico de 20.000 dólares, sugirió que a Brandt simplemente le gustaban los gráficos de la moneda, no sus fundamentos.

“Si te gusta, te gusta el gráfico, que es la forma inteligente, diría que la única forma, de comerciar en el espacio criptográfico. La criptomoneda basada en la fe probablemente terminará en lágrimas más veces de las que no”. — Dow (@mark_dow) February 7, 2020

A finales de noviembre, Dow opinó que Bitcoin se estaba muriendo cuando estaba sangrando hasta el nivel de 6.500 dólares.

ADA podría pumpear más fuerte que las principales

ADA ha tenido hasta ahora un comienzo de año asombroso después de que Cardano lanzara con éxito la red de prueba de Shelley en diciembre. Hasta ahora ha aumentado en más del 95% en 2020, superando significativamente a Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH).

Es improbable que su masivo rally se detenga aquí. El cripto trader, Michael van de Poppe, predijo recientemente que ADA podría pumpear más fuerte que las principales altcoins.

1 Like