🇪🇸 Historias de Embajadores, Diario #17: Dmitry

:es: Traducción al español de Ambassador Stories, Journal #17 : Denis & Dmitry

Publicado en el Foro de Cardano por @Katsumoto.

¡Bienvenidos a la 17ª edición de nuestra serie de “Historias de Embajadores”! :star_struck: :tada:

Nuevas historias serán compartidas con ustedes, cada vez que nuevos embajadores se unan a nuestras filas y proporcionen sus historias. Podrás disfrutar de las diversas y únicas historias de nuestros Embajadores de la Comunidad de Cardano: ¿qué les ha motivado, y les sigue motivando, a formar parte de esta increíble y maravillosa comunidad?

El Equipo de la Comunidad de Cardano también quiere agradecer a los Embajadores por todos sus continuos esfuerzos y participación en compartir sus historias con nosotros. :writing_hand:

Por favor, lee todo acerca de Dmitry (@Dmitry.stas) a continuación! :open_book:

Dmitry, Embajador Creador de Contenidos

yiySe_JJhXzCw-q4jEBPkRx3YABERb_TqA0KhLL3IhjYY7dZ1xgsIXNpP6VXXf8tGGAJGiHLOrVLc4BYX_mPmR-tGoO3MY8NUPcrkHn5fivLdUZs-jnM1_AxMyNSD67GZ5MZ2JpM
(Dmitry pasándola bien :wink: )

Al igual que @fell-x27, Dmitry también ha sido un miembro activo en la creación de contenidos útiles para la comunidad rusa (y ucraniana) de Cardano! Además de participar como operador de un stake pool, también ha contribuido y ha creado un útil bot para Telegram que puedes usar para obtener notificaciones y detalles de tu delegación a diario. Dmitry es un políglota, así que si alguna vez necesitas ayuda con una traducción polaco/ruso, polaco/inglés o inglés/ucraniano, ¡él es tu hombre!

Cuéntanos un poco sobre ti. ¿Cuál es tu historia?

Me llamo Dmitry, tengo 40 años. Nací y viví mucho tiempo en Ucrania, en la ciudad de Donetsk. En 2014, debido a la guerra en el este de mi país, me mudé a Polonia. Mis conocimientos lingüísticos son el ruso (nativo), el ucraniano (nativo), el polaco (avanzado, casi como un nativo), y el inglés (intermedio). Actualmente soy el propietario de una pequeña empresa de software (servicios web, sitios, etc.).

¿Cómo te interesaste y te involucraste con la Blockchain/Criptos?

Por el consejo de mi hermano. ¡Él es uno de los primeros mineros de Bitcoin!

¿Por qué Cardano?

¡Porque para mí es el #1!

¿Cómo contribuyes al ecosistema de Cardano como Embajador?

Soy uno de los administradores de la Comunidad Rusa de Cardano. También soy el desarrollador del bot para Telegram Cardano Rewards Notification Bot donde se envían notificaciones sobre las recompensas obtenidas por delegar. Por favor, pruébalo y dame tu opinión. ¡Apoyo la retroalimentación constructiva!

¿Cuál es tu visión a futuro del ecosistema de Cardano?

Actualmente estoy trabajando en un explorador y servicios de estadísticas de Cardano, llamado Adastat.net (¡disponible pronto!). Por favor, echale un vistazo alguna vez, y hazme saber lo que opinas. ¡Los comentarios son siempre bienvenidos!

¿Cuál es tu mensaje personal a la comunidad de Cardano?

¡Hagamos todo lo que deseemos hacer, y más!

No olvides que darle like, seguir, y compartir el sólido trabajo de Dmitry. ¡Puedes seguirlo en el Foro de Cardano, desde su página web personal (mencionada arriba) o por Telegram!

Somos realmente bendecidos por miembros tan motivados de la comunidad que tenemos en nuestro ecosistema! Gracias a todos por la lectura, y no olvides dejar tus comentarios/gustos, y dar a nuestros embajadores tu :heart: de la Comunidad de Cardano y seguir su trabajo! :100::muscle:

Hasta una próxima edición, con nuevas personas y nuevas historias de Embajadores! :wave: