Input Output. Dentro de la compañía. Traducción al español 🇪🇸

Video original publicado el 3 de Mayo de 2017:

Jane Wild COMMUNICATIONS DIRECTOR LONDON, UNITED KINGDOM:

La empresa ha venido a Malta por alrededor de dos semanas, estamos haciendo trabajo a distancia. Es una gran oportunidad para todos poder juntarnos en un mismo lugar. Usualmente trabajamos de forma remota y tenemos que interactuar con gente de todas partes del mundo, de Sur América a Estados Unidos, Canadá, Rusia, Japón.

IOHK a crecido extremadamente rápido. Hace un año había entre 5 y 10 personas en la empresa, ahora hay casi 70 (160 aprox. al momento de la traducción, feb 2019.) Ya que tanta gente nueva se involucró en el proyecto, es muy importante poder conocerse, crear relaciones, esos son los fundamentos del gran trabajo que estamos llevando a cabo.

George Agapov CARDANO SL CORE DEVELOPER TEAM SEROKELL SAINT PETERSBURG, RUSSIA

Como Charles dijo una vez, es solo gente, realmente la inversión de IOHK es gente, el código es abierto, así que todo lo que tenemos es a nosotros mismos.

Jacob Mitchell DEVOPS ENGINEER SEATTLE, UNITED STATES

Una de las cosas que realmente disfruto de IOHK es tener a gente de todo el mundo trabajando junta en problemas comunes. Nuestra consigna es la ruptura en cascada (cascading disruption), creo que estamos yendo en muy bien camino hacia allí. Tenemos tanta gente con habilidades distintas, de culturas muy distintas, estamos trabajando en problemas fascinantes.

Tamara Haasen CORPORATE CULTURE OFFICER TORONTO, CANADA

Todo el mundo es tan inteligente en este lugar, pueden digamos, auto guiarse al medida que el flujo de trabajo avanza. Todo se trata de comunicación y abrir esos canales con el resto, estando seguros de que todos estamos en la misma página. Esta empresa tiene algo que a muchas les falta y es integridad, toda la gente que me encontrado aquí tiene eso, hermosa gente, hermosas mentes, algunas híbridas, algunos son artistas y también científicos en computación. Gente brillante, cambiando el mundo.

Philipp Kant, PhD CARDANO SL DEVELOPER TEAM HASKELL BERLIN, GERMANY

Es genial poder estar aquí y encontrarme con gente que trabaja en las distintas capas (layers) del proyecto, me permite tener una mejor apreciación de que es lo que estamos haciendo aquí.