🇪🇸 IOHK, EMURGO, Fundación Cardano: Construyendo Cardano juntos | IOHK 2 Jun 2020

:es: Transcripción al español de “IOHK, EMURGO, Cardano Foundation: Building Cardano together

Publicado en el canal de Youtube de IOHK el 2 de Junio de 2020

Enlace a la versión doblada al español


Hemos traído a todo el equipo aquí, todas las tres entidades, así que Emurgo, CF y IOHK para unirse realmente en una visión compartida y consolidar una estrategia comercial en la que todos podemos básicamente actuar y ejecutar. Ha sido realmente la experiencia más increíble que he tenido en un entorno corporativo, la gente está dibujando en los tableros, ideas están siendo compartidas entre muchas personas diferentes, de varias disciplinas diferentes y por primera vez, desde que me uní a IOHK y la CF he visto a todas las mentes superiores de nuestras entidades reunirse y escuchar al otro y tener sus voces escuchadas, todo el mundo es ahora capaz de participar en la conversación. Ha sido absolutamente increíble y creo que cada compañía, de hecho, creo que cada gobierno debería pasar por este ejercicio también, esto es en lo que estamos ahora, esto es sobre nuestros valores, esto es lo que representamos y esto es lo que vamos a entregarte en los próximos 10 años.

La diferencia de IOHK como una compañía, es que realmente escuchamos a la gente, es entrada salida, realmente queremos tu entrada salida, es tu empresa, es tu futuro el que estás construyendo, es todo el punto de Cardano, el producto en general, quiero decir, deberías ser capaz de construir tu propio futuro. Es tan importante que nuestra gente entienda, número uno, la visión, contribuye a la visión y luego ejecuta en la visión. No es ciencia de cohetes, si tienes la visión, si eres parte de la creación de eso y no fue creado de manera jerárquica, estás más motivado para tener éxito, estás más motivado para contribuir al éxito de un proyecto o un producto.

Esto ha sido un ejercicio muy gratificante, quiero decir, los resultados son increíbles, hemos traído a gente de más de 20 países diferentes, de todos lados del mundo, las mentes que se juntaron representan diferentes culturas y todos nosotros nos hemos unido en una hermosa visión que va a ser extraordinaria.

1 Like